¡di sí a la tez blanca!

 Después de años pasándonos horas bajo el sol bronceando nuestra piel, ahora lo que se lleva es estar blanca. La moda de la tez blanca regresa y amenaza con quedarse un largo tiempo. ¿Quieres conocer trucos infalibles para lucir una piel clara?

 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es tener la piel exfoliada, así que antes de aplicar nada limpia y exfolia bien tu piel. Y para continuar sigue estos trucos caseros fáciles que dan resultados impecables.

 

 

El yogur puede ser un postre muy rico pero también un producto de belleza. Aplica un par de cucharadas de yogur natural, túmbate boca arriba y espera hasta que seque. Luego retíralo y repite el proceso dos días a la semana. ¡Verás que resultados!

 

 

Si eres de las que no puedes estar quieta y estar tumbada esperando a que seque el yogur no te apetece, prueba con el jugo que suelta la patata. Tan sólo tienes que cortar el tubérculo por la mitad y pasártelo por la cara hasta que empape. Déjalo actuando unos minutos y luego lávate la cara con abundante agua. Fácil, ¿verdad?

 

 

 

Y el último tip es el siguiente… cuando cuezas arroz no tires el agua porque lo utilizarás para clarear tu piel. Empapa un algodón abundantemente en el agua cocida y aplicátelo en el rostro por la noche. Déjalo actuando mientras duermes y lava tu cara al despertarte. Sencillo ¿no?

 

 

 

 

2 comentarios en “¡di sí a la tez blanca!

  1. Aleluya!!
    Ya era hora de que las blancanieves empezaramos a tener protagonismo.. La verdad que lo de pasar largas horas tumbada al sol para luego solo ser un cangrejo no era lo mio…
    abrazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *