Los Oscar 2012

Lunes, febrero 27, 2012

Una nueva ceremonia hollywodense y un nuevo análisis beauty que hacer… Esta vez, las he visto a casi todas guapas… no como en los Golden Globes donde vivimos un auténtico shock al ver los make up y peinados de nuestras celebs favoritas…

 

Vamos allá. Así visto, de forma general… podríamos dividir los maquillajes entre:

 

a) Las – No sin mi toque de rojo –  

Angelina Jolie, Rooney Mara y Milla Jovovich muy guapas las tres. Quizás Milla abusó demasiado del blush… Para mi, la mejor fue Rooney y su siempre impecable flequillo. Soooo chic!

 

 

b) Las – Acabado natural hasta en Los Oscar - 

Penélope Cruz, Jessica Chastain y Gwyneth Paltrow apostaron por acabados naturales. Nuestra Pe, guapísima. Acertó con su maquillaje y peinado y por eso dejaremos a un lado el azul de su vestido ¬¬

 

 

c) Y, – Las otras - 

¿En quién confían Emma Stone o Jennifer López para que las maquillen? SIN PALABRAS. 

 

Os toca… ¿Quién ha sido vuestra favorita? DADME NOMBREEEESSSSS!!! :)

 

 

¡Decora tus manos!

Lunes, febrero 20, 2012

Hubo una época en la que me encantó decorar mis manos y ¡no sólo con manicura!. Me aficioné a la henna y me encantaba llevar una de las manos con dibujos. 

Ahora, con la arriesgada propuesta de Vivienne Westwood en la London Fashion Week me han vuelto a entrar ganas. 

 

¿Quereis saber algunos trucos?

 

Nunca tuve ningún aplicador así que, a veces lo aplicaba haciendo un cono de papel y cortando la puntita… también lo hice con un pincelito y conseguí más precisión.

 

Después de aplicarlo debes esperar de 4 a 5 horas para que se seque completamente y si lo haces el resultado te durará hasta 4 semanas.

 

No sé si apuntarme de nuevo… ¿Y tú?

Beauty trend: Elisa Palomino

Jueves, febrero 2, 2012

¿Habéis visto la propuesta beauty de Elisa Palomino esta temporada en Cibeles?

 

Si, ya sé que es un poco súper arriesgada pero me gusta mucho… No para usarla así, claro. Hacedme caso, imagináos un make up inspirado en este desfile, con el mismo aire oriental y multicolor pero, en versión soft… 

 

Pómulos ligeramente marcados en rosa, sombra anaranjada y muy difuminada, labios a lo geysha en total pink… y olvidándonos de esas cejas, ok.

 

¿No os atrevéis? Creo que esta primavera el  `a todo color´ va a ser el triunfador en maquillajes así que, yo empiezo ya, que luego cuando lo lleva todo el mundo me aburro…

 

Os dejo un shopping de algunas novedades para ver si así os apetece probar…

 

¡Pronto más tendencias cibelinas! Beautyyyyyyy!