exfoliante de cuerpo casero

Jueves, marzo 29, 2012

 Por fin hace más calor y poco a poco nos vamos deshaciendo de nuestros abrigos y jerseys  y eseñamos más los brazos, las piernas… Por eso es importante tener el cuerpo preparado para el sol, así podemos coger también más deprisa el morenito ;)

 

Para ello, os voy a dar una receta de un exfoliante casero para el cuerpo. Es muy sencillo de hacer, muy barato y los resultados son visibles ¡Os encantará! 

 

Los exfoliantes son una buena rutina de belleza que podéis hacer una o dos veces a la semana, os ayudará a remover las células muertas, a tener una piel más suave e hidratada. 

 

Lo mejor es que os lo apliquéis con las manos en la ducha justo al final. Empezad por los pies e id subiendo hasta el pecho con movimientos circulares y ascendentes, hacia el corazón. Una vez lleguéis al pecho levantad un brazo y aplicad el exfoliante en movimientos circulares pero descendentes en dirección al corazón. Lo mismo con el otro brazo. Haciéndolo de esta manera activaréis la circulación. Y, si os atrevéis, acabad con una ducha de agua fría. 

 

 

La base de la receta es: azúcar moreno (mejor sin refinar) y aceite de oliva (la cantidad dependerá de cómo queráis que sea la textura del exfoliante, yo suelo ponerle un par de cucharadas de azúcar moreno y unas 6-7 de aceite de oliva). A esta mezcla podéis añadirle un poco de canela (si tenéis algún que otro granito), un poquito de limón, miel o algún aceite esencial (a mí me encanta añadirle un par de gotitas de aceite esencial de lavanda para dormir como un bebé). Removedlo todo bien y ¡ya está listo para usar!

 

¿Tenéis alguna receta casera de belleza?

Piel perfecta

Martes, marzo 20, 2012

Mil perdones por la falta de actualizaciones beauty… el trabajo absorbe mi tiempo cual piel con ansias de hidratación y no tengo horas en el día!

 

Hoy os voy a presentar mi último descubrimiento en marcas beauty: COSMEYC

Y es que, tenía que pasar por aquí para contaros algo que me inquieta y es, la salud de mi piel. Con los años, ya rondo los treinta y tantos, una de las cosas que más he notado en el aspecto de la piel de mi cara es, la falta de luz. Cuando tenía 15, e incluso cuando tenía 20 mi carita tenía alguna que otra imperfección, ¡claro! pero radiaba una luz y una frescura que ¡quiero recuperar!

 

 

Te pones manos a la obra, buscas aquí y allí pregunta por allá y las conclusiones a las que llegas son, las que más o menos ya tenía claras. – La alimentación es la base para tener una piel saludable y llena de vida.

 

 

Pero ¿no hay nada más que yo pueda hacer? Siempre he oído hablar del Ácido Hialurónico y de los beneficios que tenía y quería encontrar una marca fiable cuyos productos estuvieran fabricados con este ácido-maravillas.

 

Por lo visto es un potente retardador del envejecimiento, captador de radicales libres consigue un  gran efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y consigue un efecto lifting asombroso.

 

Total que estoy probando los productos deCOSMEYC. Están compuestos de Ácido Hialurónico al 90% y además de estar genial de precio, prometen maravillas… Podéis comprar los productos en la tienda online de Stylelovely.

 

¡Ya os contaré los resultados! y vosotras, ¿me contáis vuestros secretos para tener una piel llena de luz y juuuuventud!!!????

Un beso!