Piel perfecta

Mil perdones por la falta de actualizaciones beauty… el trabajo absorbe mi tiempo cual piel con ansias de hidratación y no tengo horas en el día!

 

Hoy os voy a presentar mi último descubrimiento en marcas beauty: COSMEYC

Y es que, tenía que pasar por aquí para contaros algo que me inquieta y es, la salud de mi piel. Con los años, ya rondo los treinta y tantos, una de las cosas que más he notado en el aspecto de la piel de mi cara es, la falta de luz. Cuando tenía 15, e incluso cuando tenía 20 mi carita tenía alguna que otra imperfección, ¡claro! pero radiaba una luz y una frescura que ¡quiero recuperar!

 

Te pones manos a la obra, buscas aquí y allí pregunta por allá y las conclusiones a las que llegas son, las que más o menos ya tenía claras. – La alimentación es la base para tener una piel saludable y llena de vida.

 

 

Pero ¿no hay nada más que yo pueda hacer? Siempre he oído hablar del Ácido Hialurónico y de los beneficios que tenía y quería encontrar una marca fiable cuyos productos estuvieran fabricados con este ácido-maravillas.

 

Por lo visto es un potente retardador del envejecimiento, captador de radicales libres consigue un  gran efecto antiarrugas, mejora la elasticidad y consigue un efecto lifting asombroso.

 

Total que estoy probando los productos deCOSMEYC. Están compuestos de Ácido Hialurónico al 90% y además de estar genial de precio, prometen maravillas… Podéis comprar los productos en la tienda online de Stylelovely.

 

 

¡Ya os contaré los resultados! y vosotras, ¿me contáis vuestros secretos para tener una piel llena de luz y juuuuventud!!!????

Un beso!

4 comentarios en “Piel perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *