born lippy

Jueves, abril 26, 2012

The Body Shop ha reiventado su conocido bálsamo labial Born lippy. Son seis y vienen en forma de stick lo que hace que sean más fáciles de llevar y que su aplicación sea aún más sencilla sin dejar una sensación pegajosa.

 

Están decorados con unos labios en un estilo muy pop art pero la fórmula sigue siendo la misma: hidrata y acondiciona los labios, le da un brillo sutil a la vez que un toque de color según cuál escojas.

 

 

 

Han añadido nuevos sabores a los que ya había en la anterior línea, cada cual más rico: baya rosa, lychee, fresa, ciruela, granada y toffee. 

 

Lo mejor de todo es que están hechos con ingredientes naturales y que, en The Body Shop, no experimentan con animales.

 

¿Con cuál te quedas?

de la pasarela a la vida real

Viernes, abril 20, 2012

Una de las tendencias de pelo para este verano es el efecto mojado y Jil Sander la ha cogido y le ha dado un toque personal: raíces "mojadas" y las puntas recogidas emulando un bob, un peinado inspirado en los años ’50 pero más esculpido, lo que le da un toque más moderno, incluso futurista.

 

Quizás un tanto complicado de llevar en un día normal de trabajo pero no imposible para una cena o fiesta. Si no que se lo pregunten a Leelee Sobieski que para la fiesta que Vanity Fair organizó en el Tribeca Film Festival decidió ir vestida de la firma de pies a cabeza.

 

 

 

Es una apuesta arriesgada pero con la que triunfarás ¡seguro!

celebrities y sus cambios de look

Jueves, abril 19, 2012

Parece que en primavera la sangre altera y últimamente estamos viendo muchos cambios de peinado en celebrities. Un ejemplo sería el corte radical de Anne Hathaway que, de tener un largo precioso, ha cambiado a un corte muy garçonne que le queda estupendamente.

Pero, en esta ocasión, vamos a hablar de los cambios de color que se han hecho.

 

Para empezar, unos cambios un tanto radicales. Poco favorecedor el cambio a rubia total de Crystal Renn, que incluso se ha teñido las cejas, tanto que ni se ven. Y en cuanto a Rooney Mara, no sé qué pensar. Creo que la prefiero con el pelo negro.

 

 

Olivia Wilde ha optado también por el rubio, pero se pierde un poco en él. Y Emma Stone parece otra persona, aunque sigue igual de guapa.

 

 

Añadimos un cambio más a la colección de looks de Rihanna, ¿con cuál de todos ellos te quedas? Y Katy Perry, ¿en que estabas pensando? (antes y ahora).

 

 

¿Las prefieres con sus nuevos looks o como estaban antes? ¿Quién os gusta más y quién os gusta menos?

 

¡Feliz jueves!

Página 1 de 212