colección versailles de chanel

Hace unos días Chanel presentó su colección cruise y os traigo las propuestas que tanto el diseñador creativo, Karl Lagerfeld, como el director de maquillaje (Peter Philips) y el de peluquería (Sam McKnight) proponen.

 

 

Inspirados en el Versalles de María Antonieta, para ellos prima el maquillaje rosa, una de las tendencias para esta primavera-verano. Buscan a una chica que sea femenina pero con un lado rebelde.

Dentro de una base de maquillaje muy natural, se pueden ver sombras marcadas en todo el ojo en un solo tono, un colorete suave, unos labios con un toque de color… ¡todo en rosa!

 

También proponen una máscara y un lápiz de ojos negro aplicadas de forma muy delicada, incluso utilizan un delineador de cejas para marcarlas lo justo de tal forma que no le quiten el protagonismo a las sombras.

 

Otra propuesta son unos tatuajes de quita y pon con el logo de la casa puestas estratégicamente entre el pómulo y el ojo, casi como si de un lunar se tratasen.

En cuanto al pelo, en Chanel vuelve el corte bob en tonos pastel como el lavanda, el mint y, de nuevo, el rosa; además, todas ellas llevan flequillo, otra de las tendencias para esta temporada.

 

 

¿Qué os parecen las propuestas? 

 

¡Feliz lunes!!

4 comentarios en “colección versailles de chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *