louboutin se pasa al maquillaje

Jueves, junio 21, 2012

 

 

Si os encantan los zapatos del diseñador Christian Louboutin estáis de enhorabuena. El zapatero está preparando una línea de cosméticos que sacará el próximo 2013 con la colaboraciónn de Batallure Beauty.

 

Para Louboutin este es un paso natural ya que a través de sus zapatos intenta embellecer a la mujer y darle más poder. Esto mismo quiere hacer ahora con su línea de maquillaje.

 

Aún no se sabe qué productos sacará en su colección pero desde luego serán mucho más asequibles que unas plataformas o stilettos Louboutin y seguro que serán de la misma calidad que sus zapatos de lujo.

 

 

Desde aquí hemos pensado que una de las posibilidades es que saque sombras o pintauñas rojas y negras para emular su ya conocida suela en contraste con el negro del zapato. Algo así como la manicura "louboutin" que ya han llevado tanto Adele como Lana del Rey.

Lo que yo me pregunto es, si con un par de zapatos suyos en teoría te sientes más poderosa y femenina, ¿podremos conseguir lo mismo con su maquillaje?

 

Otro diseñador que se ha apuntado también al mundo de la cosmética es Marc Jacobs, por suerte la suya la podremos disfrutar mucho más pronto ya que saldrá este verano.

 

 

¿Qué opináis? ¿Os compraríais maquillaje del diseñador?

 

¡¡Feliz jueves!!!

stella mccartney beauty

Lunes, junio 18, 2012

Hace unos días Stella McCartney presentó su colección resort 2013 en un precioso jardín de Nueva York y al que acudieron muchas celebridades.

 

¿Y qué nos propone en cuanto a belleza? Looks frescos, un poco boyish, caras radiantes y con un toque efecto cara lavada, llevando toda la atención a los ojos con un eyeliner en gel marcando sobre todo la parte inferior y aplicando una sombra en color naranja casi inapreciable y, para terminar, máscara de pestañas negra.

Para darle más vida, la maquilladora aplicó un colorete muy difuminado y para los labios un pintalabios en tonos nude y rosa muy suave.

 

El cabello de las modelos es muy natural. Con la raya en el medio, el pelo cae con unas ondas muy suaves y con un volumen nada exagerado, los flequillos desaparecen creando un look masculino.

 

 

 

Un maquillaje y pelo muy fáciles de hacer en casa.

 

¿Os gusta lo que nos propone Stella McCartney?

 

¡Feliz lunes!!!

hey, sailor! by mac

Lunes, junio 11, 2012

 

 

Este verano no sólo se llevarán las rayas náuticas en la ropa, y es que Mac Cosmetics lo ha sabido convertir en maquillaje ya que ha sacado una edición limitada inspirada en el glamour vintage de las chicas pin-up con sombras en azul navy y dorado (una mezcla inspirada en la arena y el mar), máscara de pestañas waterproof, iluminadores, laca de uñas, polvos de sol, y toda una larga lista de productos, con un packaging muy original a rayas.

 

 

 

 

He de confesar que nunca me maquillo cuando voy a la playa pero seguro que me llevaré los bálsamos labiales con SPF 20 y, tal vez, la máscara. El resto lo utilizaré para otras ocasiones ¡seguro!

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan las ediciones limitadas de MAC?

 

¡¡¡¡Besos!!!! ;)