louboutin se pasa al maquillaje

 

 

Si os encantan los zapatos del diseñador Christian Louboutin estáis de enhorabuena. El zapatero está preparando una línea de cosméticos que sacará el próximo 2013 con la colaboraciónn de Batallure Beauty.

 

Para Louboutin este es un paso natural ya que a través de sus zapatos intenta embellecer a la mujer y darle más poder. Esto mismo quiere hacer ahora con su línea de maquillaje.

 

Aún no se sabe qué productos sacará en su colección pero desde luego serán mucho más asequibles que unas plataformas o stilettos Louboutin y seguro que serán de la misma calidad que sus zapatos de lujo.

 

 

Desde aquí hemos pensado que una de las posibilidades es que saque sombras o pintauñas rojas y negras para emular su ya conocida suela en contraste con el negro del zapato. Algo así como la manicura “louboutin” que ya han llevado tanto Adele como Lana del Rey.

Lo que yo me pregunto es, si con un par de zapatos suyos en teoría te sientes más poderosa y femenina, ¿podremos conseguir lo mismo con su maquillaje?

 

Otro diseñador que se ha apuntado también al mundo de la cosmética es Marc Jacobs, por suerte la suya la podremos disfrutar mucho más pronto ya que saldrá este verano.

 

 

¿Qué opináis? ¿Os compraríais maquillaje del diseñador?

 

¡¡Feliz jueves!!!

4 comentarios en “louboutin se pasa al maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *