Fame, el primer perfume negro by Lady Gaga

Martes, julio 31, 2012

La cantate lanza al mercado su primer perfume: Lady Gaga Fame. Hacía mucho tiempo que no habíamos oído de las excentricidades de Lady Gaga, ahora sabemos porque: estaba trabajando en su primer perfume en colaboración con Haus Laboratories y Coty. 

 

La artista promete que su fragancia va a revolucionar nuestras costumbres olfativas gracias a una composición que nos recuerda más a una poción mágica que a un perfume. Lágrimas de Belladona, albaricoque, miel, pétalos de peonia y el corazon aplastado de una orquídea atigrada, irresistible ¿no? Además, el perfume es de color negro y se vuelve translúcido cuando entra en contacto con la piel gracias a una nueva tecnologia, back-to-clear. 

 

Steven Klein ha sido elegido para idear la campaña publicitaria que muestra a una Lady Gaga desnuda con diminutos hombres trepando por su cuerpo, una campaña que representa bien el estilo de la cantante. 

 

Podréis disfrutar de este perfume único a partir de septiembre en las tiendas Sephora, ¡¡¡no dejará indiferente a nadie!!! 

mi pelo en verano

Jueves, julio 26, 2012

La piel sufre las consecuencias del verano pero en mi caso, es sobre todo ¡el pelo!. Las radiaciones que emite la luz solar afectan a la cutícula del cabello y puede llegar incluso a romperse. 

 

Cada verano repito experiencia. Es pasar algunas semanas bajo el sol, disfrutando del mar y de la piscina y ¡necesito un corte! Me horroriza la idea porque no quiero cortarme el pelo. 

 

He encontrado una línea de la marca Davines, Nourishing Naturaltech que promete nutrir e hidratar los cabellos secos, frágiles y quebrantados (¡cómo el mío!) para así evitar tener que cortar la melena.

 

Aunque aún falta todo el mes de agosto yo ya he empezado a utilizarlo para prevenir el desastre. Ya os contaré los resultados. ¿Y vosotras? ¿Qué productos utilizáis para cuidar vuestro pelo en verano?

¡CONTADME! 

tom ford beauty

Lunes, julio 9, 2012

 

 

Las apasionadas del trabajo del diseñador de moda Tom Ford están de enhorabuena (entre ellas yo :) ), ya que Tom Ford Beauty estrena espacio exclusivo en Madrid en El Corte Inglés de Castellana, abriendo así el primer espacio exclusivo que contará con las fragancias y el maquillaje de este gran diseñador.

 

Ford es conocido por saber sacar el lado más sensual de las mujeres con sus exclusivos diseños en los que prácticamente todas las celebs a las que he visto con un diseño suyo están espectaculares. Y ese es el camino que ha querido seguir con su línea de belleza.

 

 

Su firma de cosméticos existe desde 2005, cuando Ford firmó un acuerdo de licencia con Estée Lauder para la creación de su colección de fragancias y maquillaje. Tenía claro su objetivo: “ser la primera marca auténticamente de lujo del siglo XXI”; y, de momento, lo está consiguiendo.

 

Dentro de la línea podréis encontrar perfumes, cosméticos y tratamientos de belleza.

En cuanto a las fragancias, sus perfumes son un éxito de ventas llegando a convertirse en verdaderos iconos, y tengo muchas ganas de olerlos. Además, hay fragancias unisex, para mujer y para hombre.

En lo que se refiere a los cosméticos, el mismo Ford dice que su colección de maquillaje para esta temporada te brinda un amplio abanico de posibilidades a la hora de maquillarte tanto si quieres resaltar tan sólo tus labios, como si prefieres darle más protagonismo a tus ojos. Siempre saca tu lado más poderoso y femenino.

También puedes disfrutar de una línea de tratamiento de belleza compuesto por limpiadores, iluminadores (incluso con color) y demás cremas nutritivas (para la cara y los ojos).

 

Ya sólo con los nombres que les pone el diseñador a las sombras me siento muy tentada de ponérmelos y qué decir de los perfumes.

 

¿Os gusta Tom Ford tanto como a mi? ¿Qué os parece su línea de belleza?

 

¡¡Besoss!!