Fame, el primer perfume negro by Lady Gaga

La cantate lanza al mercado su primer perfume: Lady Gaga Fame. Hacía mucho tiempo que no habíamos oído de las excentricidades de Lady Gaga, ahora sabemos porque: estaba trabajando en su primer perfume en colaboración con Haus Laboratories y Coty. 

 

La artista promete que su fragancia va a revolucionar nuestras costumbres olfativas gracias a una composición que nos recuerda más a una poción mágica que a un perfume. Lágrimas de Belladona, albaricoque, miel, pétalos de peonia y el corazon aplastado de una orquídea atigrada, irresistible ¿no? Además, el perfume es de color negro y se vuelve translúcido cuando entra en contacto con la piel gracias a una nueva tecnologia, back-to-clear. 

 

Steven Klein ha sido elegido para idear la campaña publicitaria que muestra a una Lady Gaga desnuda con diminutos hombres trepando por su cuerpo, una campaña que representa bien el estilo de la cantante. 

 

Podréis disfrutar de este perfume único a partir de septiembre en las tiendas Sephora, ¡¡¡no dejará indiferente a nadie!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *