mi pelo en verano

La piel sufre las consecuencias del verano pero en mi caso, es sobre todo ¡el pelo!. Las radiaciones que emite la luz solar afectan a la cutícula del cabello y puede llegar incluso a romperse. 

 

Cada verano repito experiencia. Es pasar algunas semanas bajo el sol, disfrutando del mar y de la piscina y ¡necesito un corte! Me horroriza la idea porque no quiero cortarme el pelo. 

 

He encontrado una línea de la marca Davines, Nourishing Naturaltech que promete nutrir e hidratar los cabellos secos, frágiles y quebrantados (¡cómo el mío!) para así evitar tener que cortar la melena.

 

Aunque aún falta todo el mes de agosto yo ya he empezado a utilizarlo para prevenir el desastre. Ya os contaré los resultados. ¿Y vosotras? ¿Qué productos utilizáis para cuidar vuestro pelo en verano?

¡CONTADME! 

5 comentarios en “mi pelo en verano

  1. Yo tengo el pelo super estropeado por un moldeado y estoy usando el nuevo de elvive de arginina,la verdad es que ahora mismo no me va mal,pero lo que mejor me va es la mascarilla casera de huevo,aceite y miel,la uso dos veces en semana y las capsulas de levadura de cerveza,eso es lo que me esta recuperando el pelo.

  2. Yolipanda, conozco a una chica que tuvo el mismo problema que tú hace ya unos años y además de la mascarilla que cuentas también usaba aceite de coco, que es como una manteca, y aceite de aguacate. Además, cuando se lavaba el pelo el último enjuague lo hacía con una infusión de romero, y no se volvía a enjuagar, que tonifica el cuero cabelludo y ayuda a que crezca el pelo. ¡Ah! tomaba levadura de cerveza, como tú, y perlas de aceite de onagra. Le fue muy bien. Un besito y espero haberte ayudado en algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *