Les essentiels de Chanel – Fall 2012

Miércoles, agosto 29, 2012

 

Si como a mí te gustaría que tu piel broceada durará todo el año. La nueva colección que ha creado Chanel para este otoño, es la solución a nuestros problemas. Esta línea busca prolongar ese efecto dorado hasta bien entrado el otoño.

 

La nueva colección se encuentra compuesta por 8 productos:

- Polvos iluminadores iridiscentes, los cuales combinan dos tonos de beige, uno más claro y otro más oscuro. Perfectos para conseguir un aspecto muy natural, como si hubiésemos pasado unos días en la playa.

- Laca de uñas, los clásicos esmaltes de Chanel aparecen en los tonos Suspicious y Frenzy, dos nuevas tonalidades perfectas para la nueva estación.

- Rouge Allure Extrait de Gloss, se encuentra disponible en los tonos Caprice y Troublant. Nos encanta el brillo que proporciona a los labios, en unos colores intensos que permanecerán en tus labios durante todo el día.

- Colorete en polvo, da un efecto muy natural a tus mejillas por su color rosado.

- Rouge Coco, hidrata tus labios durante 8 horas además de darles un toque de color. Esta temporada a su gama de 30 tonalidades, añade el tono Caractère.

- Rouge Coco Shine, al igual que la barra de labios Rouge Coco proporciona la máxima hidratación dándole un efecto mojado a los labios.

- Lápiz para los ojos de larga duración, de lo más resistente realza tu mirada con tan solo una pasada.

- Lápiz contorno de labios, perfecto para corregir y subrayar la línea de los labios.

 

No esperes ni un momento más y hazte con esta nueva colección.

 

 

La frescura de la playa

Jueves, agosto 16, 2012

 

Nos encanta Bobbi Brown, y más aún Miami. Por eso cuando hemos descubierto esta nueva colección no nos hemos podido resistir a mostrárosla. Se encuentra inspirada en la frescura de la playa, y está especialmente diseñada para la época estival.

 

La colección se compone de:

 - Shimmer Cheek Glow. Unos polvos iluminadores perfectos para aportar a tus mejillas, ese color que todas buscamos cómo si hubieras  disfrutado de un día en la playa.

 - Treatment lip sainé. Barra de labios que aporta un suave brillo además de ser un tratamiento rejuvenecedor hidratante. Disponible en  4 tonos: Sunset, Orchid Pink, Pink Seashell y Peach Sorbet.

 - Long- Wear Cream Shadow. Sombra en crema perfecta para un acabado perfecto durante toda la noche. Puedes elegir entre 4        tonos:  Nude Beach, Bronze Sugar, Cooper y Candlelight.

 - Shimmering Fragance Oil. Fragancia corporal que proporciona un brillo muy favorecedor con la esencia de la fragancia Beach.

 - Beach Fragance. Esta colonia es una de las más vendidas de Bobbi Brown y cada año se revienta, cambiando su estética.

 

Hazte con ella y parecerá que has pasado tus vacaciones en las playas de Miami.

 

 

Una declaración de amor a sus fans

Miércoles, agosto 8, 2012

La firma francesa Yves Saint Laurent ha decidido lanzar una paleta de sombras, "Devoted to fans palette", la cual sólo estará disponible para sus fans de Facebook. Desde el 20 de Julio y hasta principios de Septiembre, todos aquellos que se hayan hecho fans de su página podrán hacerse con una de las 1650 unidades que han lanzado al mercado a un precio de 48,50€.

 

Esta paleta de sombras se encuentra compuesta por los colores más populares de la casa, el azul, el morado, el blanco y el negro. Los cuales pueden ser aplicados en seco o con agua en función del efecto que se quiera conseguir.

 

Hazte con ella antes de que se acaben.

 

 

Página 1 de 212