La frescura de la playa

 

Nos encanta Bobbi Brown, y más aún Miami. Por eso cuando hemos descubierto esta nueva colección no nos hemos podido resistir a mostrárosla. Se encuentra inspirada en la frescura de la playa, y está especialmente diseñada para la época estival.

 

La colección se compone de:

 – Shimmer Cheek Glow. Unos polvos iluminadores perfectos para aportar a tus mejillas, ese color que todas buscamos cómo si hubieras  disfrutado de un día en la playa.

 – Treatment lip sainé. Barra de labios que aporta un suave brillo además de ser un tratamiento rejuvenecedor hidratante. Disponible en  4 tonos: Sunset, Orchid Pink, Pink Seashell y Peach Sorbet.

 – Long- Wear Cream Shadow. Sombra en crema perfecta para un acabado perfecto durante toda la noche. Puedes elegir entre 4        tonos:  Nude Beach, Bronze Sugar, Cooper y Candlelight.

 – Shimmering Fragance Oil. Fragancia corporal que proporciona un brillo muy favorecedor con la esencia de la fragancia Beach.

 – Beach Fragance. Esta colonia es una de las más vendidas de Bobbi Brown y cada año se revienta, cambiando su estética.

 

Hazte con ella y parecerá que has pasado tus vacaciones en las playas de Miami.

 

 

4 comentarios en “La frescura de la playa

  1. Soy fan devota de Bobbi Brown y compro casi todas sus colecciones. De esta sin embargo no he comprado ni una cosa, no em termina de llamar la atención… Ahora, en la que si que he arrasado es en la de Otoño, que aun tiene toques veraniegos, que es la Desert Twilight. ¡La mejor de todas las colecciones que ha sacado en mi opinion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *