Mónica para Dolce & Gabbana

La belleza y la sensualidad legendaria de la estrella italiana del cine han inspirado a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, para crear una colección de barras de labios inspiradas en la diva Mónica Bellucci llamada Monica Lipstick Collection.

 

Dolce & Gabbana mantienen una estrecha relación con la actriz desde hace más de veinte años y querían rendir homenaje a su musa nombrando a cada una de las barras de labios con los adjetivos que la caracterizan : Magnetic, Only, Natural, Italian, Chic y Attractive. Según Domenico Dolce «  la belleza de Mónica es atemporal y nunca deja de inspirarnos ». La paleta cuenta con sensacionales tonalidades que van desde un cremoso beige hasta un intenso carmín.

 

El packaging es absolutamente maravilloso y al igual que el resto de productos de maquillaje de Dolce & Gabbana utiliza el oro para dar imagen de auténticos productos de lujo. Además, la fórmula de Mónica Lipstick hace que sea un labial de fácil aplicación, que deja los labios suaves, con un aspecto carnoso y voluptuoso.

 

Monica Lipstick Collection está disponible ya en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en El Corte Inglés de Plaza de Catalunya en Barcelona.

Cada barra de labios tiene un precio de 31 euros.

 

¡¡Ya no hay duda!!

 

 

2 comentarios en “Mónica para Dolce & Gabbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *