Calendario de adviento.

Viernes, noviembre 30, 2012

Mañana ya es 1 de Diciembre, empieza uno de los meses, para algun@s, más bonitos. Dentro de nada está aquí la nieve, las luces, los villancicos, la lotería, la cabalgata, los nervios, los regalos, las sonrisas… ¡LA NAVIDAD! Pero para que todo esto llegue tienen que pasar 24 días…

Os propongo una alternativa al chocolate diario de algunos calendarios de adviento ;-)

La firma BABOR Cosmetics está considerada como una de las marcas de cosmética profesional más importantes del mundo. Con más de 50 años de experiencia y distribuidores en 60 países de todo el mundo, (en España se puede encontrar en Carmen Navarro en Madrid y el Spa del Hotel Marbella Club), BABOR es sinónimo de cosmética exclusiva, productos de excelente calidad, tratamientos  profesionales e ingredientes altamente eficaces.

BABOR  lleva  a  cabo  intensas  investigaciones  en  sus  propios laboratorios para  garantizar  la  calidad superior y la eficacia de sus cosméticos. Todos los ingredientes naturales se procesan y refinan utilizando las tecnologías más avanzadas para crear los tratamientos más efectivos para la piel. Utilizan ingredientes de cultivos ecológicos sostenibles y nunca prueban sus productos en animales. Fue una de las pioneras en utilizar el ácido hialurónico, tan de moda ahora.

En 1955 patentó el primer limpiador facial bifásico (agua + aceite), una innovadora fórmula que juntaba dos sustancias que no admiten fusión. Así Babor sentó las bases para el éxito del limpiador aceite hidrófilo HY-OL, un producto que incluso hoy sigue sin competencia.

Lo último de Babor se llama HSR, en dos versiones: Lifting y Deluxe, que promete frenar el paso del tiempo gracias a su complejo de efecto reafirmante antiarrugas (potenciado con extracto de perla negra y oligoelementos) y una microalga que obra maravillas en la textura de la piel. El milagro lo obra el Telovitin, un complejo capaz de retardar el envejecimiento al prolongar el ciclo de vida de las células.

Y, como os decía al principio, Babor presenta cada año su propio CALENDARIO de ADVIENTO: basado en una cura intensiva de 24 ampollas.

Se comienza con una hidratación intensa para a continuación aplicar principios activos con el fin de vitalizar, regenerar y reafirmar la piel. Resultado: tras 24 días una piel más joven y vital. Hay que aplicar las ampollas  por la noche, sobre el rostro y cuello después de una correcta limpieza y hacer penetrar la ampolla completa mediante suaves masajes.

Este tratamiento contiene:

HYDRA PLUS ACTIVE FLUID: humecta la piel con valiosos factores humectantes.

ALGAE ACTIVE FLUID: aporta hidratación intensa y vitaliza con la fuerza del mar.

ANTI-STRESS FLUID: calma las irritaciones de inmediato y refuerza las defensas propias de la piel.

NEW SKIN FLUID: Regenera la matriz lipídica y restituye la barrera protectora cutánea.

COLLAGEN BOOSTER FLUID: Estimula intensamente la producción de colágeno propia de la piel.

3D LIFTING FLUID: Hace desaparecer las arruguitas, reafirma el tejido y refuerza los contornos.

HSR LIFTING GLAMOUR FLUID: reduce visiblemente las arrugas y las líneas con un efecto lifting inmediato. Con partículas de oro.

DIRECT BEAUTY FLUID: Dota a la piel, en cuestión de minutos de un aspecto fresco y radiante.

SEA CREATION SERUM: reestructura la piel con lujosas sustancias activas anti-aging. Un lujo extraído del fondo del mar.

¡¡Perfecto para llegar a estas fiestas con una piel luminosa y joven!! Pistoletazo de salida: ¡YA! …¡tenemos 24 días!

Para las que no viváis en Madrid o en Marbella, lo podéis comprar (cuesta 71 euros, y probar si queréis otros productos Babor) en la web de Natalia Barcia-beautyshop,  un instituto de Belleza que recientemente ha inaugurado su tienda online, realizan envíos a toda España (incluidas islas, Ceuta y Melilla) y Portugal. Además, ahora tienen 2 promociones: una DE BIENVENIDA (obsequian con unos patucos o guantes hidratantes) y otra DE NAVIDAD (los clientes reciben un regalo en función del importe de su compra).

¿Os ha gustado la idea? Además pensandolo bien creo que no hay porque renunciar a la casillita de chocolate…

Un beso y buen fin de semana!!!

 
NGR

 

Le Petit Salon y La Vernithèque.

Miércoles, noviembre 28, 2012

A partir de mañana 29, y hasta el sábado 1 habrá una venta privada en Le Petit Salon. 

Muchas de vosotras ya conoceréis este templo madrileño de manicura y pedicura, un lugar con una cuidadísima decoración, lleno de detalles y de productos profesionales. Nada más entrar te relajas y te olvidas del estrés….

Su plato fuerte son las manicuras (exprés para las que no tienen tiempo, completa, especial), todo tipo de pedicuras, uñas esculpidas, baños de parafina… utilizando EN EXCLUSIVA, las maravillosas lacas de uñas Couture La Vernithèque de Yves Saint Laurent. Un caleidoscopio de colores inspirados en las creaciones de YSL, constituido por una paleta de 30 tonos. Su fórmula (enriquecida con aceites con rosa mosqueta, extracto de coralina y rica en calcio), protege y embellece las uñas, mientras que sus microespejos garantizan un brillo duradero. Además, de estar dotada de una memoria estructural que permite un secado rápido.

En la colección Couture La Vernithèque, cada color evoca una faceta de la feminidad y cuenta una historia, un deseo, una aventura, un flechazo. Las líneas Rojas o Naranjas simbolizan la fogosidad y la sensualidad, los Morados y Púrpuras son ideales para un look sofisticado, en cuanto a los Rosas o Fucsias revelan frescura e insolencia. La mujer YSL se deja inundar por el color y no irá a ninguna parte sin este accesorio, “el complemento” imprescindible para cada estilo. Una mujer que cambia de laca de uñas como de bolso o de zapatos.

Sólo para auténticas coleccionistas. Un color que se utiliza como si se tratara de un complemento de moda de Yves Saint Laurent.

 

 

Pero ¡ahí no acaba todo!, en Le Petit Salon cuentan también con otros tratamientos destinados a cuidar cada parte de nuestro cuerpo: Ojos (Diseño de cejas, extensión de pestañas, tinte, permanente…), Rostro: tratamientos faciales personalizados tras un diagnóstico gratuito para dar luminosidad y bienestar a la cara (masaje facial flash “efecto descanso”, especial vitamina C, peeling, Indiba, especial cóctel de sueros y vitaminas…), Cuerpo: (reafirmación de pecho, remodelación corporal…), Maquillaje (de día, de noche, especial novias… incluso un curso con David Francés), Masajes a la carta, Tratamientos terapéuticos… ¡Sin olvidarnos de las Beauty Party que organizan! Una fiesta de belleza en la que ¡no falta de nada! Sushi, champagne, música… y los mejores tratamientos para disfrutar entre amigas.

Os invito a que lo visitéis, sobre todo este fin de semana que tienen su primera venta privada con un 30% de descuentos en sus productos.

Y para que vayáis a tiro hecho os informo un poco de los productos de la venta especial.

Natura Bissé (de reconocido prestigio y con un alto contenido en colágeno, especialmente indicados como tratamiento anti-edad). Los tratamientos más reconocidos de Natura Bissé son los siguientes: DIAMOND, OXYGEN, C+C VITAMIN y THE CURE.

Biologique Recherche, esta marca francesa emplea concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos muy elevadas (por encima del 20% en la mayoría de los productos) y lo más puras posibles. Además, la mayoría de los productos se elaboran en frío para conservar las estructuras originales de los ingredientes activos. Su Crème Collagèn Marin, con extractos de levadura de cerveza, fuco, cola de caballo, abedul, hiedra y centella y colágeno marino está especialmente indicada para dar tono y firmeza a la epidermis y ayudar a cerrar el poro.

Alqvimia Esta marca española recupera las tradiciones de la antigua perfumería artesanal, fusionada con las técnicas de belleza más actuales. Entremezclan la aromaterapia con una selección de las materias primas más puras de todo el planeta, además de las autóctonas. Todo para crear productos de belleza buscando siempre el “Mens sana in corpore sano”. Su gama de productos de belleza y cosmética se divide en: cuidado facial, cuidado corporal, eternal youth, sesuality, aceites vegetales y aromaterapia.

M2Lashes Este suero mágico embellece las pestañas dejándolas más sanas, brillantes y mejor definidas potenciando su fortaleza y flexibilidad. El principio activo de M2LASHES es el MDN, una sustancia que fue desarrollada y adaptada al uso cosmético, a partir de la prostaglandina empleada tradicionalmente en el tratamiento del glaucoma y que tiene como efecto colateral un incremento del grosor y la longitud de las pestañas. Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana aunque las pestañas siguen creciendo hasta que finaliza el tratamiento al cabo de cuatro meses. El sérum se aplica cada noche antes de dormir con el ojo totalmente limpio y seco a modo de eye-liner en el nacimiento de las pestañas, es muy rápido y fácil de utilizar. El sérum tiene que ser absorbido por la piel de la zona  antes de utilizar otros productos cosméticos encima. Pero es muy importante ser constante y que no se nos olvide ni un solo día…. (También sirve para estimular el crecimiento de nuevas pestañas después de sesiones de quimioterapia, se puede empezar a aplicar un mes después del último ciclo). Cuesta 143 euros pero dura los 4 meses de tratamiento. Se puede combinar con el  M2LASHES EYELASH REVITALIZING GLOSS  ERG, (49 €) compuesto de Tripeptido de cobre perfecto para que el M2LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM trabaje de manera más efectiva.

También podréis comprar las lacas de uñas OPI y Masglo,

y el Sérum F de David Francés (87,50 €) que de manera inmediata reafirma, da luminosidad y buen aspecto a la piel, para hombres y mujeres, es el producto perfecto para el uso diario. El maquillador David Francés aconseja aplicarlo primero con la cara desmaquillada, sin aplicar crema hidratante encima, para no producir un exceso de brillo en la piel debido al calor. Él mismo define su sérum como: “un cocktail perfecto de hialurónicos, elastina y péptidos que harán que tu piel se vea descansada y reafirmada al instante. Con el uso diario y aproximadamente en 10 días las líneas de expresión comienzan a desparecer. Antifatiga, reafirmante, rellenador, fijador del maquillaje. Es un sérum de tratamiento. No dejes de probarlo!!! te enamorará”.

¿¿Os animáis a pasar por Le Petit Salon y comprar todos estos productos… un 30% más baratos??

 

Un beso y… ¡ya es miércoles!

NGR

La Edad de la Inocencia.

Lunes, noviembre 26, 2012

¡Buenos días! El post de hoy va dedicado a esas chicas de 18-25 años que no tienen ningún problema de piel, de arrugas, de na de na :-) pero que aún así deben empezar a cuidarse pues todo lo que hagan hoy lo agradecerán mañana (¡¡¡recordemos que la piel tiene memoria!!!)

Voy a ilustrarlo con dos bellezones. Uno made in Spain y otro Galo.

Nuestra española es una preciosidad de piel perfecta. Con sólo 17 años, este sábado 1 de diciembre, en Shangái, nos va a representar en la final del concurso Elite Model Look. Modelos como Gisele Bundchen, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Inés Sastre o Nieves Álvarez comenzaron sus carreras participando en este concurso. Y ahora, será Amparo Lázaro Echevarría, ganadora de Elite Model Look España 2012, quien emprenderá su trayectoría como modelo gracias a una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo. Desde aquí le deseo ¡¡¡TODO LO MEJOR a Amparo!!! Os dejo dos fotos para que veáis que estamos muy bien representados el sábado.

Y el segundo bellezón es: Maria Ange Casta (de casta le viene al galgo jejejjejee perdonar mi gracia mala… no podía evitar hacerla :D ) es la hermana pequeña de Leticia Casta. Con tan sólo 21 años ya es imagen de Vichy, de Reebok Easy Tone y en su día lo fue de Mango. Tiene la misma boca voluptuosa que su hermana, el mismo melenón e idéntica mirada. Entre ellas, dice “no hay rivalidad” pues “mi hermana es bella, yo soy bonita”. 

Uno de los principales problemas de las pieles jóvenes es el acné. Mojar la cara con agua tibia y aplicar el Be + Gel Purificante Matificante (11,95 €) para piel con tendencia grasa mediante un masaje ligero hasta formación de espuma. Retirar con agua tibia. Secar por completo con una toalla suave. Aplicar a continuación la Emulsión sebo reguladora de Avene (13,90 €).

La Mascarilla de arcilla verde también está indicada para acabar con los puntos negros, el acné, el exceso de grasa… es también perfecta para desintoxicar y oxigenar la piel aportándole salud, suavidad y luminosidad. Aplicada una o dos veces a la semana, es el mejor aliado a la hora de eliminar impurezas. La arcilla está compuesta principalmente por silicatos de aluminio en combinación con otros minerales y oligoelementos. Tienen un alto poder exfoliante y una gran capacidad para ayudar a la regeneración celular. Os recomiendo que probéis las mascarillas de Apivita (3,50 €) de venta en farmacias y parafarmacias, o que vayáis a un herbolario si la queréis preparar vosotros directamente. En un bol (preferentemente de madera), mezclar la arcilla y el agua a partes iguales hasta obtener una masa homogénea. Aplicar una fina capa sobre el rostro evitando el contorno de ojos y la boca y dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retirar con agua tibia y aplicar la crema hidrante.

¿Qué crema hidratante? pues por ejemplo: Aqualia de Vichy, a partir de los 25 años, la piel se oxida y aparecen marcas en la superficie: piel apagada, marcas de fatiga, líneas de expresión, contrastes pigmentarios. El antioxidante pro-regenerativo de Aqualia de Vichy, el polifenol Puro de cítrico, protege las células madre de la oxidación para optimizar la regeneración de las células nuevas. Las células madre, responsables de mantener la piel joven y fresca permiten a la piel renovarse por sí misma. Mejora 3 signos de una piel joven: Luminosidad, tono y textura de la piel (efectos visibles a partir de 15 días).

Limpiador: Rare Earth Deep Pore Cleanser (18,50 €) su fórmula ligeramente espumosa y el barro blanco amazónico ayudan a reducir los poros, este producto combinado con el tónico Blue Astringent especial Herbal Lotion (19,50 €) da buenísimos resultados. Ambos productos son de Khiel´s.

Loción corporal de melocotón de The Body Shop (10 €), hidratante de edición limitada de textura sedosa con aroma a melocotón recién recolectado. Se absorbe rápidamente dejando la piel extremadamente suave y aporta 12 horas de hidratación. (Puedes también optar por Fresa, Limón, Mango o Mandarina).

Y ¿qué maquillaje? Preparar primero la piel con la BB cream de Baviphat Magic Girls (4.95 €) que puede ser utilizada como una base de maquillaje que al mismo tiempo cuida la piel (tiene SPF 30) y previene la aparición de las primeras arrugas. La base “that gal” (32,95 €) de Benefit tiene un tono rosa que le otorga un aspecto radiante a la cara y para finalizar combinarlo con el Ideal Blush de Sensilis (20,81 €), un colorete compacto en dos tonos de acabado suave y sedoso que realza los pómulos iluminando la piel y aportándole vitalidad y luminosidad. (Disponible en dos tonos).

Un beso!!!

NGR

 

Página 1 de 512345