Calendario de adviento.

Mañana ya es 1 de Diciembre, empieza uno de los meses, para algun@s, más bonitos. Dentro de nada está aquí la nieve, las luces, los villancicos, la lotería, la cabalgata, los nervios, los regalos, las sonrisas… ¡LA NAVIDAD! Pero para que todo esto llegue tienen que pasar 24 días…

Os propongo una alternativa al chocolate diario de algunos calendarios de adviento ;-), 

La firma BABOR Cosmetics está considerada como una de las marcas de cosmética profesional más importantes del mundo. Con más de 50 años de experiencia y distribuidores en 60 países de todo el mundo, (en España se puede encontrar en Carmen Navarro en Madrid y el Spa del Hotel Marbella Club), BABOR es sinónimo de cosmética exclusiva, productos de excelente calidad, tratamientos  profesionales e ingredientes altamente eficaces.

BABOR  lleva  a  cabo  intensas  investigaciones  en  sus  propios laboratorios para  garantizar  la  calidad superior y la eficacia de sus cosméticos. Todos los ingredientes naturales se procesan y refinan utilizando las tecnologías más avanzadas para crear los tratamientos más efectivos para la piel. Utilizan ingredientes de cultivos ecológicos sostenibles y nunca prueban sus productos en animales. Fue una de las pioneras en utilizar el ácido hialurónico, tan de moda ahora.

En 1955 patentó el primer limpiador facial bifásico (agua + aceite), una innovadora fórmula que juntaba dos sustancias que no admiten fusión. Así Babor sentó las bases para el éxito del limpiador aceite hidrófilo HY-OL, un producto que incluso hoy sigue sin competencia.

Lo último de Babor se llama HSR, en dos versiones: Lifting y Deluxe, que promete frenar el paso del tiempo gracias a su complejo de efecto reafirmante antiarrugas (potenciado con extracto de perla negra y oligoelementos) y una microalga que obra maravillas en la textura de la piel. El milagro lo obra el Telovitin, un complejo capaz de retardar el envejecimiento al prolongar el ciclo de vida de las células.

Y, como os decía al principio, Babor presenta cada año su propio CALENDARIO de ADVIENTO: basado en una cura intensiva de 24 ampollas.

Se comienza con una hidratación intensa para a continuación aplicar principios activos con el fin de vitalizar, regenerar y reafirmar la piel. Resultado: tras 24 días una piel más joven y vital. Hay que aplicar las ampollas  por la noche, sobre el rostro y cuello después de una correcta limpieza y hacer penetrar la ampolla completa mediante suaves masajes.

Este tratamiento contiene:

HYDRA PLUS ACTIVE FLUID: humecta la piel con valiosos factores humectantes.

ALGAE ACTIVE FLUID: aporta hidratación intensa y vitaliza con la fuerza del mar.

ANTI-STRESS FLUID: calma las irritaciones de inmediato y refuerza las defensas propias de la piel.

NEW SKIN FLUID: Regenera la matriz lipídica y restituye la barrera protectora cutánea.

COLLAGEN BOOSTER FLUID: Estimula intensamente la producción de colágeno propia de la piel.

3D LIFTING FLUID: Hace desaparecer las arruguitas, reafirma el tejido y refuerza los contornos.

HSR LIFTING GLAMOUR FLUID: reduce visiblemente las arrugas y las líneas con un efecto lifting inmediato. Con partículas de oro.

DIRECT BEAUTY FLUID: Dota a la piel, en cuestión de minutos de un aspecto fresco y radiante.

SEA CREATION SERUM: reestructura la piel con lujosas sustancias activas anti-aging. Un lujo extraído del fondo del mar.

¡¡Perfecto para llegar a estas fiestas con una piel luminosa y joven!! Pistoletazo de salida: ¡YA! …¡tenemos 24 días!

Para las que no viváis en Madrid o en Marbella, lo podéis comprar (cuesta 71 euros, y probar si queréis otros productos Babor) en la web de Natalia Barcia-beautyshop,  un instituto de Belleza que recientemente ha inaugurado su tienda online, realizan envíos a toda España (incluidas islas, Ceuta y Melilla) y Portugal. Además, ahora tienen 2 promociones: una DE BIENVENIDA (obsequian con unos patucos o guantes hidratantes) y otra DE NAVIDAD (los clientes reciben un regalo en función del importe de su compra).

¿Os ha gustado la idea? Además pensandolo bien creo que no hay porque renunciar a la casillita de chocolate…

Un beso y buen fin de semana!!!

 
NGR

 

2 comentarios en “Calendario de adviento.

  1. Muchas gracias por la referencia a nuestra tienda online!! El post te ha quedado genial, eso sí yo también pienso que no voy a renunciar al de chocolate! Seguro que me ayuda a liberar endorfinas y que la piel luzca todavía más bonita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *