En 3 minutos… 1000 calorías menos!!!!

Si! yo puse esa misma cara!!! Pero os cuento!

Este fin de semana he tomado la alternativa dos veces.

El sábado fui a la presentación de la Clínica Zurich, era mi primer evento y la verdad es que resultó perfecto. Empezando por la organización, muy cuidada, sin faltar detalle (va por vosotras Camille y Romina) y luego ya en la clínica Zurich todo la gente encantadora y muy muy simpática.

Pero sigo con lo de las 1000 calorías que es lo que de verdad os interesa no? Pues eso, la máquina se llama ‘NITROLIPOLISIS‘ y se basa en la utilización del nitrógeno para eliminar peso corporal, celulitis y flaccidez. Consiste en mantener el cuerpo a una temperatura de casi -170º durante ¡¡¡3 minutos!!! (Se aguanta, doy fé…) El frío estimula el sistema inmune, energiza el cuerpo y este libera endorfinas… por lo que salimos más delgadas y de buen humor! Se puede pedir más??? Si! también tiene un increíble efecto tonificante! Y ¿cómo es la máquina? Pues es como una especie de máquina de rayos uva vertical en la que te metes en ropa interior, con unas botas parecidas a las ugg (para que no se te congelen los pies ;-)) y dejando la cabeza fuera… si, como estuvieras en una película de Kubrick!

Probamos también el ‘DERMODUAL‘ que es una máquina que elimina la celulitis consiguiendo los mismos resultados que la cirugía. ¿Cómo? Pues produciendo la ruptura de los nódulos que provocan la celulitis, eliminando así la grasa más rebelde y volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y al sistema linfático. Otras técnicas reducen esos nódulos, por lo que al volver a engordar esos nódulos engordan también. Sólo se puede acabar con ellos destuyendolos, no reduciéndolos.

En la Clínica Zurich realizan también el Test de Intolerancia Alimentaria que se realiza mediante la localización en el dedo índice de la mano del punto Ting. Una vez localizado se le envían señales de Bioresonancia para verificar los alimentos a los cuales se presenta un nivel de Intolerancia Alimentaria. No es un test invasivo por lo que no requiere extracción de sangre. Los resultados, por escrito, incluyen todos los grupos de alimentos (lácteos, pescados, carnes, verduras, frutas, legumbres, frutos secos, condimentos, fibras…). Se realiza en 5′ y el resultado lo tenemos en 15’. Esto nos permite tener un diagnóstico personalizado para determinar cuales son las carencias de vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que provocan el envejecimiento de nuestra piel. Gracias a esto podemos activar los sistemas anti-envejecimiento y reparadores celulares,  utilizando la micronutrición para paliar las carencias orgánicas detectadas y facilitar la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que cada paciente requiere. El equipo ‘ER MOLECULAR‘ puede reparar las manifestaciones del envejecimiento proporcionando una regeneración de tejidos, y, gracias al diagnóstico de bioresonancia previamente realizado, enriquecer la piel con las vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc… 🙂 necesarios en cada caso, con el fin de paliar, reparar, y conservar los resultados de forma duradera.

Os recomiendo de verdad que paséis por la Clínica Zurich, allí os van a tratar genial y os van a orientar perfectamente sobre que tratamiento os viene mejor.

Y no me olvido de mi segunda ‘alternativa’… me llena de orgullo y de satisfacción (y de agujetas :D)… contaros que he corrido la carrera ‘Ponle Freno’. Gracias a Toño y Raquel por animarme!

Un beso!!!

NGR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *