Catalina está divina.

Os gustaría saber que os favorece y qué no, cómo disimular/resaltar determinadas partes de vuestro cuerpo o qué ropa usar en cada momento? Pues si os apetece aprender a sacarle más partido a vuestro físico los talleres que Catalina está Divina impartirá en Las Mascareñas (c/ Almirante, 19. Madrid) son vuestros talleres. Melchor, Gaspar, Baltasar… me parece un regalo muy original!

Hay cinco para elegir: 

Taller de Morfologíate explican como es tu silueta, como resaltar las partes de tu cuerpo que más te gustan y disimular las que menos. Explicación de las prendas que le van a cada silueta. Trucos para sacarte el mayor partido. ¿Cómo adaptar las tendencias a tu silueta?
Duración: Tres horas Precio: 45 euros

Taller de Color ¿Cómo llevar los colores de esta temporada? ¿Todos los colores nos favorecen a todos? ¿Cómo tener buena o mala cara con el color? ¿Cómo parecer más alta y delgada con el color?

Duración: Dos Horas Precio: 40 euros

Correcciones ópticas: ¿Cómo camuflar esas cosillas de nuestro cuerpo que no nos gustan? Pecho grande o pequeño, tripita, culete, gemelo ancho…  ¿Cómo parecer más alta y delgada?

Duración: Tres horas. Precio: 45 euros

Fondo de armario y maleta perfectos: Prendas que nunca deben faltar en tu armario. Colocación del armario. Prendas en las que invertir. Combinaciones básicas para salir airosa de cualquier situación. Trucos para hacer una maleta con pocas prendas. Prendas que sirven para varios looks. Máximo número de modelos con el mínimo número de prendas.

Duración: Dos horas Precio: 40 euros

Protocolo: ¿Cómo acudir a los eventos? ¿Qué ropa llevar? ¿Qué accesorios lucir? Eventos de día. Eventos de tarde. Eventos de noche.
Duración: Dos horas Precio: 40 euros
Además, si te decides a regalarlo lo presentan así, en una especie de papiro enrollado y atado, dentro de un tiesto, donde aparecen todos los detalles del taller elegido. 

¿No os parece una buena idea? 

Si quieres más informaciócatalinaestadivina@gmail.com o info@lasmascareñas.com

Un beso!

NGR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *