Mechas californianas.

Os gustaría lucir unas mechas californianas como las de Jessica Biel, Ana de Armas, Gisele Bundchen, Kate Moss y un larguísimo etcétera? Se trata, sin duda, de uno de los tratamientos más demandados en las peluquerías de todo el mundo. Aplicando más producto de coloración en las puntas se imita de forma natural el efecto del sol en el cabello, dándole un aspecto natural y casual a las melenas y aportando luz al rostro. Sin  olvidar la comodidad que supone esta técnica (permite distanciar el retoque en peluquería entre 3 y 6 meses, en función de la velocidad de crecimiento del cabello, nada que ver con la esclavitud de las típicas mechas).

Aunque lo más aconsejable es recurrir a manos expertas, si no tenéis tiempo o dinero no desesperéis porque a partir de finales de enero de 2013 L´Oréal lanzará la primeras Mechas Californianas caseras!

Pero, ¿cómo se utiliza este nuevo producto? Antes de nada aconsejan tener el corte de pelo que se quiere llevar durante unos meses (no vale de nada poner las mechas en las puntas y a los dos días cortarse el pelo :D). Y ahora, concentrémonos… dicen que es muy sencillo: primero se mezclan bien el polvo decolorante, la crema reveladora y la crema aclarante. Después se cepilla bien el pelo seco hasta desenredarlo completamente, se coloca la melena hacia delante dividida con una raya en dos secciones y se comienza a aplicar la mezcla sobre el cepillo que viene incluido y que está especialmente diseñado para dar dar el aspecto degradado de una sola pasada. Se insiste en la zona de las puntas, a lo largo de la longitud que se quiera, y en mechones finos y alternos. Se aconseja poner el peine en vertical para que quede más natural y no se marque la línea donde se empieza a aplicar el producto.

Dejar actuar el producto entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir (más o menos clareado). Después se aclara con agua tibia y se aplica la mitad del champú que viene en el envase, se aclara y se vuelve a lavar con el champú que queda.

Estará disponible en 4 tonos: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro y costará 8,50 €. 

 ¿Os atrevéis?

Un beso!

NGR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *