THECHISPA

Bueno… parece que al final hoy no se acaba el mundo. Podéis salir ya de la cama sin peligro… :-D . Y para celebrarlo os propongo, que si vivís en Madrid o Barcelona os acerquéis a THECHISPA y os regaléis (o regaléis a vuestra novia/mujer) el Pack Deluxe Fiestas.

Han juntado en un sólo pack sus servicios más demandados para que estemos resplandecientes estas fiestas. Diseñado para eliminar las energías negativas, las tensiones acumuladas y recuperar el tono vital del cuerpo y cara. Consiste en:

Peeling corporal con aromas festivos, como la naranja, pino… pero ¡ahora caliente! Se trata de un exfoliante corporal con partículas de sales marinas, aceite de almendras que limpian, alisan e hidratan la piel. Conseguirás una piel renovada y oxigenada, además de suave como la de un bebe + Exfoliación facial para dejar la piel más que preparada para absorber lo que a continuación te aplican: una potente mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. Con vitamina A que aumenta la elasticidad y la hidratación, vitamina C que facilita la síntesis de colágeno, ayudando a restablecer la flexibilidad y vitamina E y pro vitamina B5 que estimulan la regeneración del tejido, sin olvidar los extractos vegetales de regaliz, consuelda y barden que suavizan la piel. Además: durante la exposición de la mascarilla te arreglan las cejas. Duración: 60 minutos, Precio: 69 euros

Y por 20 euros más tienes la opción si quieres de salir además perfectamente peinada. Lista para cualquier cena o fiesta de Navidad!

Un beso!!!

NGR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios en “THECHISPA

  1. Avatar de PaulaPaula el dijo:

    Me encanta!!!! Yo quiero que me regalen uno !!! Ahora mismo lo apunto en mi carta a los Reyes Magos.
    Gracias por esta genial idea!!!
    Un beso fuerte y Feliz Navidad!!!