Apot.Care

¡Buenos días!

No me olvido de que os debía un post detox (que bien suena ;-)), pues aquí va.

Conocéis los productos Apot.Care? Se trata de una marca francesa de cosméticos nicho de alta gama con ingredientes activos oftalmológicos y con una alta concentración de activos y su exclusivo complejo patentado NAC-A®, compuesto de tres activos oftalmológicos encapsulados:

Alga Astaxantine: un potente antioxidante.

Ácido Hialurónico: hidranta y remodelador.

NAC: un aminoácido altamente regenerante.

Todos ellos en concentración de grado médico y totalmente puros. La gama de productos propone desde un limpiador, sérum y contorno de ojos, hasta tratamientos de distintas texturas para adaptarse a todo tipo de pieles.

Y no contentos con todo esto, ahora han creado una Cura Detox Drenante con la fórmula: Detox + Antioxidante + Energizante, el complemento ideal para adelgazar y desintoxicar el organismo que combina las propiedades naturales de diferentes extractos vegetales para conseguir un efecto sinérgico de 6 acciones:

1.-Acción Antioxidante: gracias a los polifenoles del té.

2.-Ayuda a eliminar los residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo:  gracias a las propiedades del diente de león.

3.-Favorece la eliminación de líquidos de forma natural: gracias a las propiedades del extracto de fresno, rabillo de cereza, vinagre de manzana, fruto del cactus y Filipendula ulmaria.

4.-Activa el gasto energético mediante la termogénesis: la cafeína del té favorece la lipólisis y la eliminación de grasa.

5.-Da fuerzas al cuerpo: gracias a la cafeína y el extracto de hibisco.

6.-Mejora la circulación sanguínea, pues disminuye la sensación de piernas cansadas.

¿Qué contiene? 14 sticks en polvo compacto de 7 g para diluir en 1,5 l de agua. (Con sabor a té de melocotón). Es una cura de dos semanas, un stick al día. Lo podéis comprar aquí, y cuesta 48 euros.

Tomando esto durante el día y controlando un poco la alimentación yo creo que podemos empezar a encarar esta primera puesta a punto ;-).

Un besito!

NGR

 

2 comentarios en “Apot.Care

    1. Pues todas a meternos en divinasdelamuerte.es para comprarlo!!!! Q buena pinta vuestra tienda!!! Gracias por leerme! Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *