La Nuit de l´Homme.

¡¡¡Buenos días!!!!

¡Madre mía! ¡Esta semana estoy que no paro! Un post muy rapidito para alegraros esta mañana de jueves…

Garret Hedlund ha sido elegido como el nuevo embajador del emblemático perfume masculino La Nuit de L’Homme de Yves Saint Laurent Beauté. YSL tiene un estilo único que expresa elegancia, sofisticación y libertad. La marca representa una masculinidad muy fuerte y viril pero que a la vez exhibe gran sensibilidad.  Garret Hedlund expresa esta dualidad a la perfección. 

Con apenas 18 años a Garret Hedlund le ofrecieron un papel en Troya donde le daba la réplica a Brad Pitt. Sus elecciones cinematográficas pronto revelaron una personalidad profunda, una sensibilidad artística y una capacidad para interpretar personajes muy diferentes. Ha compartido cartel con Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Jeff Bridges o Gwyneth Paltrow entre otros, y pronto le veremos en la nueva película de los hermanos Coen. Garret Hedlund es, en la actualidad, una de las jóvenes promesas de Hollywood. 

La Nuit de l´Homme es el perfume masculino de Yves Saint Laurent Beauté, un perfume moderno y repleto de contrastes, entre notas de salida explosivas y frescas (Cardamomo y Bergamota) y un fondo extremadamente sensual, embriagador y oriental (Cumarina y Vetiver). La Nuit de l´Homme nubla los sentidos con su embriagador aroma.

Vale… os pongo otra foto 😉

Un beso y ¡hasta pronto!

NGR

Un comentario en “La Nuit de l´Homme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *