Lluvia de Rosas by Carla Bulgaria

El cuello, el escote y las manos son los lugares donde suelen aparecer las primeras arrugas y donde más se nota el paso del tiempo. Encima, a la hora de cuidarse, suelen ser los grandes olvidados para la mayoría de las mujeres. Pero la piel de estas zonas requiere incluso de más cuidados que la del rostro, ya que es más fina y sensible.

El cuello está prácticamente desprovisto de soporte óseo y hay muy pocas glándulas sebáceas, además la ausencia de fibras de colágeno hace que la piel pierda elasticidad y se deshidrate con mucha facilidad. Para prevenir el proceso de envejecimiento de cuello y escote se recomienda usar loción hidratante a diario. Al igual que la aplicamos a nivel facial, es importante extenderla también por cuello y escote y hacerlo de arriba a abajo. 

En el caso del escote es importante exfoliarlo una vez a la semana. Aplicar el producto en círculos mediante un suave masaje para revitalizar la piel y eliminar impurezas.

Con las manos pasa lo mismo. Es probable que no te acuerdes de su cuidado hasta que el deterioro de las mismas te obligue a ocultarlas. Por tal motivo, es fundamental mimarlas por su gran exposición a agentes agresivos externos y por la extrema sensibilidad de su piel.  

La Lluvia de Rosas (16,85 €) de Carla Bulgaria Roses Beauty resulta ideal para combatir las primeras arrugas de estas zonas tan sensibles. Las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria vuelven la piel elástica y firme.

Se trata de una leche fluida muy hidratante, apta para todo tipo de pieles, que en el momento de la aplicación, y como por arte de magia, se trasforma en agua dejando al instante una piel luminosa y satinada. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos disminuyendo las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. 

Carla Bulgaria Roses Beauty tiene muchísimos puntos de venta por toda España, todos ellos muy exclusivos, pero también se pueden adquirir sus productos a través de su tienda online. El secreto de sus productos es su altísima proporción de Agua de Rosa, ¡hasta un 95%!

Las propiedades y contenidos del agua de rosas de Dasmacena (Rosa de Bulgaria) son entre otras: Relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes (perfecto para acabar con los signos de agotamiento y con las bolsas de los ojos), alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos) lo que la convierte en un producto que ayuda a preservar la juventud de las células. Alto contenido de  vitamina C (Acerola) imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías. Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida Por lo que el agua de rosas es un tónico natural que ayuda a reafirmar la piel flácida, y la crema de rosas es ideal para mantener la piel suave. 

¿Nos animamos a mimar esas partes olvidadas de nuestro cuerpo?

Un beso y ¡pasadlo muy bien este fin de semana!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *