Plasma 27

 
Plasma 27 (69 €), de venta aquí, es un tratamiento regenerador intensivo. Se trata de una mascarilla reafirmante pre-impregnada que se extiende sobre el rostro como una segunda piel. La fórmula, con textura suero, se basa en un extracto de Centella Asiática, (característica de la firma) con propiedades reparadoras y regeneradoras, Prolina, un aminoácido que completa la regeneración proteica, y extractos de Bisabolol, y aguas destiladas de Lechuga y Melisa. Esta asociación actúa sobre la síntesis del colágeno, reafirmando los tejidos y corrigiendo las arrugas. Plasma 27 es verdadero «tratamiento» en sí mismo,  que regenera y mejora la piel en 20 minutos, estimula e ilumina la tez, reafirmando y rejuveneciendo los rasgos faciales. Estos se relajan y aportan al rostro un «efecto de piel nueva», visiblemente más lisa.
 
Aplicación: Para todo tipo de pieles. Se aplica el velo con el rostro totalmente limpio durante un mínimo de 20 minutos y se retira. Repetir una vez a la semana.  Es aconsejable la aplicación por la noche antes de acostarse. El envase contiene 4 mascarillas de 20ml. Recomendada por dermatólogos y especialistas estéticos.
 
Relaja sólo mirarla ¿verdad? No está mal 20 minutitos con eso en la cara, descansando y encima luego tener la piel como nueva… ¡Me lo apunto!
 
¿Vosotras? ¡Un beso!
 
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *