‘Resetea tu cuerpo’

¡Eso es lo que promete Dietox! y ahora que ya han pasado las fiestas y que hemos comido, y comido, y comido… creo que es lo que toca: resetear el cuerpo y ser la mejor versión de nosotr@s mism@s. 

Os cuento…

Un ayuno clásico, siempre y cuando no esté controlado, puede ser peligroso para la salud y difícil de realizar. Dietox es un ayuno controlado y avalado por nutricionistas y naturópatas, como la Dra. Montserrat Folch del Centro Medico Teknon, que proporciona todos los beneficios del ayuno. Dietox consiste en ayunar tomando líquidos durante un periodo muy corto, de 1 o 3 días seguidos, en función del efecto e intensidad deseados.

A lo largo del día, se toman seis licuados distintos, de 400ml cada uno, con una composición específica de ingredientes naturales, crudos y vegetales, pensada y adecuada a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día. En un día de Dietox, una persona consume más de 12 vegetales (entre fruta y verdura) y 6 suplementos naturales considerados superalimentos (concretamente Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Maca, Açai y Semillas de Cáñamo), consiguiendo así todas las cantidades diarias de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas por el European Food Information Council. 

Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas, nuestro sistema digestivo debe realizar menor esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes del organismo. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el cuerpo. Al realizar Dietox se experimentan algunos de los siguientes beneficios (aumento de la energía y del optimismo, claridad mental, facilita el sueño y el descanso, drena los líquidos retenidos, reduce el peso, mejora la luminosidad de la piel y fortalece pelo y uñas…)

Es duro si, pero si te entra la tentación de rendirte piensa… ¡qué es sólo un día

Modalidades de compra:

Se puede comprar puntualmente a través de su tienda online. Un día son 50 euros y tres días 130 euros. Puedes elegir el día que quieres recibirlo (martes, miércoles, jueves o viernes para planificarte cuando realizarlo).

Si decides abonarte el precio es más bajo pero tienes que comprometerte a 2 meses de suscripción. En este caso se pueden elegir 3 modalidades: DOS DÍAS AL MES (la terapia se realiza un día que tu elijas de la primera y tercera semana del mes) y tiene un precio de 90 euros. TRES DÍAS AL MES: la terapia se realiza 3 días seguidos durante la primera semana de cada mes. 120 euros. CUATRO DÍAS AL MES (terapia de un día a la semana durante cuatro semanas. 180 euros). Los precios incluyen el IVA y el transporte. Si te abonas a Dietox manda un email a pedidos@dietox.com o llama al 902 052 385 y te proporcionaran un dietox a medida. 

(Al valorar el precio, ten en cuenta lo que te gastarías en un día: desayuno, cafés, comida, merienda y cena…)

Además puedes compartir tu motivación, tu estado de ánimo y tu experiencia siguiendo Dietox en Facebook y en Twitter.

Os animáis? Si es así… ¡muchísima suerte! ¡¡Y contadme!!

Por cierto, esta va a ser una semana depurativa también en Beautyadicta, los posts van a servir a depurarnos :D

Un beso!

NGR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 comentarios en “‘Resetea tu cuerpo’

  1. Paula el dijo:

    Yo lo he hecho!!!! Madre mía… costó pero al día siguiente estaba como nueva!!!

  2. Pingback: Reto superado!!!! | I am a Beauty Adicta en stylelovely.com