Germinal 3.0

¡Hola! ¿Cómo estáis? Ya casi hemos terminado la semana :D… bueno, no tanto, pero casi casi…

Ayer Germinal (=garantía) presentó un nuevo tratamiento anti edad de uso diario en Ampollas que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Se trata de un potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global bajo el nombre de Germinal 3.0.  

Se presenta en forma de ampollas (30), con un dosificador que permite administrarlo correctamente y guardar el resto sin que los principios activos pierdan sus propiedades (¡perfecto!). Cada ampolla contiene la cantidad justa para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses (60 aplicaciones). 

Germinal 3.0 es innovadora porque presenta, por primera vez en el mercado, la fórmula en forma de emulsión, que a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos anti edad.

¿Qué beneficios se pueden obtener?

Germinal 3.0  es un producto que trata las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo en un solo gesto de belleza. La cuidada alquimia de ingredientes permite tratar los efectos adversos sobre la piel desde todos los frentes: 

Hidrata y nutre la piel en profundidad: la piel queda elástica, confortable y luminosa gracias al aporte de nutrientes de rápida absorción.   

Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión: una auténtica remodelación de los rasgos faciales, que se perciben menos relajados y descolgados.  

Aporta luminosidad al rostro, suavizando su superficie para que reflecte la luz mejor y el tono quede uniforme. Resultado: un cutis descansado y resplandeciente. 

Regenera: con la edad la capacidad de regeneración celular se ralentiza y la producción de colágeno, elastina y lípidos disminuye. Incrementar la actividad celular permite que la capacidad de regeneración se recupere gradualmente favoreciendo la producción de colágeno y elastina 

Fija el maquillaje: prepara la piel para aplicar una base de maquillaje y permite que quede intacta durante más tiempo, prolongando la vida del color aplicado sobre la piel. 

Retarda y previene la oxidación de las células: el gran poder antioxidante de la vitamina E retarda y previene la oxidación de las células produciendo a largo plazo el envejecimiento de la piel.  

¿Qué ingredientes componen su fórmula?

El extracto de este árbol africano: Kigelia es el ingrediente estrella, rico en aminoácidos que fortalecen y tonifican las fibras de colágeno (que sirven de sostén a los tejidos), reafirmando los tejidos, además de retener las moléculas de agua en los tejidos La fórmula incluye también Rosa Mosqueta, Aceite de tacto seco Omega 3 y 6, Vitamina E (poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y combate los radicales libres que aceleran su deterioro). Bisabol (propiedades anti-inflamatorias y calmantes), Quillaja (propiedades reafirmantes).

Es hipoalergénico, sin colorantes, conservantes ni parabenes. Con SPF 15 

Y lo más importante en estos tiempos que corren: es EL MÁS BARATO DEL MERCADO: 19, 98 € y como os dije dura dos meses. De venta en farmacias y parafarmacias.

Y por hoy nada más, mañana un post amoroso, espero que mientras tanto os sorprendan con muchos regalitos… 

Besos!!!

NGR

Un comentario en “Germinal 3.0

  1. Espero que este en las farmacias con promociones tan favorables
    a veces no es posible encontrar el producto germinal en tamaño
    grande como las ampollas acción rápida que desde hace muchos
    años voy comprando.

    El producto Germinal 3.0 me gusta y espero que de los resultados
    como viene dandome las ampollas de accion inmediata.

    Sin otro particular enviarles un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *