Go Magic.

Hola, hoy os quería hablar de uñas, del frío que estamos pasando y de calor :D… Y es que la marca alemana Alessandro, le da una vuelta de tuerca a los esmaltes y nos propone  Go Magic Thermo twist, un esmalte que cambia de color según nuestra temperatura corporal y ambiental.

Con el calor los colores se aclaran y con el frío se oscurecen. ¿El secreto? Una nueva fórmula compuesta por micro capturadores termo-reactivos al frío y al calor. Podemos lucir dos looks, uno interior y otro exterior. No está mal no?

Hay varios tonos: Ice Ice BabyIt’s not hot in hereLet it burnCold Heart 

Por ejemplo el Cold Heart es un violeta que se convierte en rosa. Al aplicarlo el esmalte es violeta. Si esperas a que esté seco y/o si estás en un ambiente cálido, el esmalte pasa a ser un rosa-rosa. (Con un pequeño efecto manicura francesa pues el borde de las uñas sigue violeta, salvo que haga muchísimo calor que entonces esto no se aprecia). 

Basta poner las manos en agua fría para ver cambiar el color otra vez! ¿Os gusta o es un poco raro?

Y ahora un pequeño inciso… una lástima que no se llevara el Oscar Naomi Watts, (le tengo un especial cariño pues mi primer post se lo dediqué a ella). Sea como sea, nuestra representante ‘española’ no defraudó e iba guapísima con un espectacular vestido de lentejuelas de Armani Privé.

 Un beso y que tengais un gran LUNES.  

NGR

 

2 comentarios en “Go Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *