Paris

foto: Philippe Lejeanvre

Cuentan que a Paris le llaman la ciudad de la luz desde que Luis XVI ordenó colocar más de 3000 linternas en las calles, algo que no se hacía en ninguna otra ciudad europea. Ahora esto sigue siendo valido sólo con ver la iluminación de la Tour Eiffel o como iluminan en navidad los Champs Elysées.

Y hablo de París porque hoy voy a hablar de dos marcas poco conocidas y con una cosa en común. Ambas están inspiradas en el estilo de vida de la mujer parisina, espero que os gusten!

La primera es Sampar Paris, productos enfocados a las correcciones de la piel, formulados a base de sustancias naturales. Productos basados en el complejo que denominan Urban Advance, una alianza de tres activos naturales de alta tecnología:  sérum de karite (antioxidante y antiradicales libre), probióticos azucarados (fuente de energía celular) y endorfina de menta (calmante y antiinflamatorio natural).

Sampar no contiene parabenes, y sus envases suelen presentarse en dosificadores para no contaminar el producto con los dedos y preservar sus propiedades. Además contiene extracto de cimicifuga (una raíz medicinal usada por los indios americanos) que estimula la síntesis de melanina y hace que la piel se comporte como si hubiéramos tomado el sol, pero sin sus desventajas. Proporcionan un ligero bronceado natural, un aspecto de ‘buena cara’. En España estos productos se pueden comprar en Sephora. Yo he probado ‘reveil mon teint’ que promete iluminar la cara, estés o no maquillada. Y es verdad que deja la cara uniforme, es un poco como las ampollas de germinal en ‘versión light’ 😉

La segunda marca es de maquillaje y a precios muy asequibles. Su lema es: ¿porque elegir entre salud y belleza?… Studio 78 París te propone que no tengas que dejar de lado ninguna de las dos brindando una nueva solución para quienes eligen productos ecológicos. Una línea de maquillaje de alta tolerancia certificada por Ecocert con productos que contienen un mínimo del 95% de ingredientes naturales y vegetales de cultivo biológico. Además carecen de perfumes artificiales, parafina o siliconas. Un maquillaje muy bien tolerado por la mayoría de las pieles y respetando el medio ambiente!

Se pueden comprar online en Cosmética Bio o en ¡Juteco!

Disfruta mucho de este domingo. Y recuerda…

 ¡Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *