2.0

La tecnología avanza y avanza y con ella nuestro día a día. Los móviles y tablets son un accesorio imprescindible en nuestra rutina diaria, y aplicaciones que hace unos años nos eran totalmente desconocidas ahora nos facilitan la vida y nos hacen preguntarnos cómo nos las apañábamos antes sin ellas.

Hoy voy a mostraros sólo 3 de las muchísimas que existen.

GoodGuide, (gratuita) esta aplicación analiza los ingredientes y la salubridad de productos cosméticos. Nos permite buscar un producto que queremos probar o que ya utilizamos (por ejemplo un champú) y ver cuatro puntuaciones (impacto de ese producto sobre la salud, sobre el medio ambiente y sobre la sociedad. Y otra última puntuación que es la mezcla de las tres notas anteriores). Esta media permite situar al producto en un ranking de productos y ver si vale la pena comprarlo, si es bueno para la salud, cómo es el impacto del producto en el medio ambiente… Además, podremos ver alternativas a ese producto escogiendo entre productos con una puntuación más alta. Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo es necesario escanear el código de barras e inmediatamente el programa lo introducirá en su base de datos y buscará coincidencias para ofrecer toda la información del producto. 

Aplicación de OPI, (gratuita) esta aplicación es una mano virtual permite ver cómo quedarían los esmaltes de OPI en tus uñas. Se puede elegir el tono de piel que más se adapte al tuyo y la longitud de la uña para personalizarlo lo más posible. Ya puedes empezar a probar todos los colores que te apetezcan. Los tonos se actualizarán a medida que haya nuevos lanzamientos para que siempre estés al día y puedas hacerte con lo último de la firma. Cuando te decidas por algún tono solo tienes que apuntar el nombre y comprarlo.

Y por último la aplicación Braids (0,89 €) que nos enseñará cómo hacer cualquier tipo de trenzas, uno de los peinados más trendy de la temporada. En versión diadema, moño, boho… ya no será un problema gracias a esta aplicación. Te enseñará paso a paso con tutoriales, galería de fotos y posibilidad de guardar tus peinados favoritos. 

No estaría mal saber hacer eso ¿verdad?

Disfrutad mucho de este lunes las que no tengáis que trabajar, y las que si… mucho ánimo. 

besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *