De la cocina a tu pelo…


¡No busques más! La solución ha estado siempre a tu lado, en tu cocina!

El vinagre es un producto natural casi milagroso, que puede utilizarse con gran éxito para mejorar muchas cosas. Entre otras, en el pelo, donde hace cosas espectaculares. Sin exagerar nada de nada podemos afirmar que el vinagre es toda una fórmula mágica que transforma nuestro pelo en una melena suave y súper brillante.

Las razones para utilizar el vinagre en el cuidado de nuestro cabello son numerosas y convincentes. No sólo es un producto natural, económico, accesible y con larga durabilidad, sino que sus resultados logran cabelleras de envidiable belleza. Además, si lo que te retiene es su olor, no te preocupes por eso, porque estos productos que os voy a mostrar son al espliego y al romero, a la miel o a la rosa

Algunas de sus virtudes cosméticas son su capacidad para conservar el color (teñido o natural), su poder anticaspa y apaciguador de picores del cuero cabelludo. Además, es astringente, tónico, da brillo al cabello y, por si fuera poco, facilita el desenredado y resulta adecuado para cualquier tipo de cabello.

En Aliño de Vinagrerías Riojanas, una de las gamas más selectas y amplias de vinagres y aceites aromáticos del mundo, saben esto y han decidido crear tratamientos capilares y baños tonificantes con el vinagre como producto básico. Las más exigentes van a descubrir el placer y la eficacia de los productos naturales aplicados al cuidado del cuerpo:

Vinagre a la rosa: proporciona a los cabellos una suavidad y un brillo sin precedentes. Para una mayor eficacia se recomienda aplicar en el último aclarado. Un delicioso aroma a rosas recién cortadas envolverá el ritual del lavado del cabello.

␣ Vinagre al romero y espliego: contiene propiedades naturales que ayudan a combatir la caída del cabello. Utilizado en el último aclarado devuelve al pelo la fuerza perdida por la contaminación, el paso de las estaciones o la edad.

Vinagre de miel: es ideal para hacer del baño diario, un tratamiento completo de hidratación en la piel. Se aconseja verter dos tapones en el agua templada.

PVP: 2,50 € botella de 1⁄4 l. ‐ De venta en tiendas especializadas.

Feliz sábado! Un beso

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *