Fake Up.

Hola!! Como estáis? A pesar de la lluvia…

Os quería hablar de un producto que ya está aquí, Fake Up, el nuevo corrector de ojeras de Benefit. ¿Qué le hace especial? Pues que no sólo corrige las ojeras sino que a la vez ¡hidrata! Por fuera parece un bonito pintalabios, pero al abrirlo vemos dos capas: la exterior es el contorno de ojos, un bálsamo nutritivo e hidratante, y la interior es el corrector. Un packaging comodísimo, perfecto para llevarlo en el bolso y de una sola pasada conseguir tener buena cara. Se aplica directamente en la ojera y con el dedo se extiende. Al tener una textura cremosa resulta muy fácil. 

Está compuesto por Aceite de Ricino (súper hidratante y lleno de antioxidantes), vitamina E (de acción regenerante), y extracto de manzana (que mejora la elasticidad de la piel). No contiene siliconas ni parabenos y promete hidratar durante más de seis horas.

Me parece genial que se preocupen de la hidratación pues muchos anti ojeras resecan mucho la zona y terminan provocando el efecto contrario al cuartear esa zona, ¿no os ha pasado alguna vez?

Está disponible en 3 tonos: 01 claro, 02 medio y 03 oscuro. ¿Su precio? 25,70 € y de venta en El Corte Inglés y en Sephora. 

Y ahora… a dormir para mañana no tener que usarlo ;-).

Besos!!!

NGR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *