Láser Vectus

Ya no vais a tener que estar física y psicológicamente preparadas para luchar contra esos ‘pelos de más’ :D. Física porque ya no aguantaréis esas subidas de temperatura que aunque aseguran que no duelen, duelen. Y psicológicamente porque ya no tendréis que enfrentaros a perder una hora en cada sesión…

¿Y por qué? pues porque, de la mano de IML (el mejor centro de láser de España) y en primicia mundial, nos llega el nuevo láser supersónico Vectus: El mejor láser del mundo.

¿Y qué hace para ganarse ese título?

Pues que “con sólo una sesión, se puede eliminar hasta el 50% del vello (con una media del 25% que ya es muchísimo) y las sesiones en zonas grandes como piernas o espalda duran sólo 15 minutos” = gran ahorro de tiempo y de dinero. 

Y todo gracias a su cabezal que tiene un tamaño de disparo 5 veces superior al conocido hasta ahora, por lo que se logra un calentamiento mayor y homogéneo de la piel, (sin picos de calor) lo que evidentemente acelera todo el proceso. Al ser tan efectivo desde la primera sesión, logicamente se reduce el número total de sesiones necesarias (la media con este láser es de 6, aunque a partir de la cuarta casi no queda vello). 

¿Los precios? En IML los precios son iguales para todos los pacientes independientemente del tipo de láser que empleen. El motivo es porque siempre utilizan el láser más adecuado según el tipo de pelo y color de piel. No distinguen entre unos equipos u otros.  Pero está claro que si el número de sesiones es menor, el precio final también lo será.

Os doy un ejemplo de tratamiento con precio cerrado de 8 sesiones (habría que ver precios para 6 sesiones o las que se necesitaran):  

Axilas: 320 € / Ingles medias: 395 (Cachetes regalo) / Medias piernas: 889€  (Pies regalo). Si necesitáis cualquier otro precio o información me lo decís y yo encantada de contároslo.

Y este verano… a disfrutar de los resultados y del tiempo libre…

¡¡Un beso!!

NGR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *