Reto superado!!!!

 

¡¡¡Hola!!! En enero os hablé de Dietox en este post, pero me faltaba lanzarme y hacerlo para contároslo en primera persona. Dicho y hecho. Las chicas de Dietox- encantadoras- me hicieron llegar los batidos. ¡Qué nervios! ¿Cuando lo hago? Bueno, hay que planificar el día que quieres recibirlo, pero si luego por lo que sea te surge algo me dijeron que en la nevera aguantan 1 semana con lo cual puedes tranquilamente elegir el día que mejor te viene hacerlo. En mi caso elegí ayer lunes.

Cómo en el primer post ya os conté en qué consiste este ayuno para ‘limpiar’ el organismo, paso a contaros directamente mi experiencia. Hambre, lo que se dice hambre, no pasé nada. Los batidos la verdad es que llenan bastante, y si alguno no te ‘súper encanta’ no tienes que tomártelo entero, mínimo 2/3.  

Esto es lo que recibí. Preparada… Lista… ¡YA!

Son 6 bebidas distintas, que se tienen que tomar a lo largo del día cada dos horas (te marcan el horario). Es importante seguir la numeración que se indica en los envases porque están pensadas para cubrir las necesidades (y apetencias) de los distintos momentos del día.   

El número 1 es un zumo de piña y limón que está bastante bueno. Es un poco un zumito para tomarse nada más levantarte. Me gustó.

El número 2 se toma a las 2 horas del anterior y es un batido de leche de almendra, plátano, néctar de agave y cacao desgrasado. Sabe a batido de chocolate. Este me lo tomé en la oficina y la verdad es que también me gustó.  

El número 3 parece gazpacho. Lleva
tomate, manzana, pimiento rojo, aguacate, remolacha, vinagre de sidra, proteína de guisante, proteína de arroz, jengibre, sal de Himalaya, guaraná
 y pimienta de Cayena. De este me chocó un poco que como parece gazpacho-gazpacho piensas que va a saber así y al saber distinto chirria un poco…  

El número 4 es la merienda, y se trata de un batido de frutos rojos: leche de almendra, fresa, frambuesa, arándano, plátano y remolacha. Este para mí sin duda el mejor. ¡Muy rico! 

El número 5, es la cena, lleva alga espirulina, con manzana, naranja, aguacate, espinacas, semillas de Cáñamo y albahaca. Este y el siguiente fueron los que menos me gustaron. 

El número 6 se toma antes de acostarse, es un dream elixir y relaja. Me recordó un poquito al sabor del nº 2 (el de chocolate) vuelve a ser batido de leche de almendra, plátano, cáñamo y rosa mosqueta.  

Todos tienen agua mineral (bebes 2 litros en el día y se nota en las ganas de hacer ‘pipi’…) y 6 suplementos naturales (Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Maca, Açai y Semillas de Cáñamo), consiguiendo así todas las cantidades diarias de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas por el European Food Information Council.  Además están avalados por la doctora Montse Folch, nutricionista de la clínica Teknon de Barcelona. Os pongo detalles del nº 4 que fue mi favorito.

Durante el ayuno sólo se puede beber agua, té verde e infusiones. Nada más y nada menos… 

¿Sus beneficios? Aumenta la energía y el buen humor, ofrece claridad mental, favorece el sueño, drena los líquidos retenidos, rehidrata, mejora la luminosidad de la piel y el pelo… Y por supuesto adelgaza. Aunque el objetivo no es este, sino depurar, también se adelgaza… ¿queréis saber cuánto perdí yo? Sé que si… pues esta mañana -0.7 kg (he de decir que yo soy delgadita, supongo que cada uno perderá según lo que pueda perder). En mi caso el objetivo era más bien depurar y aumentar mi claridad mental :D. 

Ya sabéis que cuesta 50 € (130 €, si es para 3 días) y se encarga por teléfono (902 052 385), o a través de la web y se puede pedir de uno en uno, para 3 días seguidos, o para que llegue un determinado día del mes durante todos los meses (suscribirte). Mirad en su web y animaros. De verdad que ¡merece la pena el reto Dietox!

¡¡Un beso!!

NGR

2 comentarios en “Reto superado!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *