¡Ya es primavera!

Ya ha empezado hoy la primavera (he oído que a las 12:02 ;-))… Qué no nos pille el toro,  ¡vamos con las propuestas para esta estación! De todo tipo ¿vale? Voy a ir enseñando distintos campos, hoy empezamos por los esmaltes.

Las uñas están deseando que vuelva el color. Colores sin ‘medias tintas’, alegres y divertidos: Rosas: o eléctrico o rosa bebe. Azul: o muy claro o muy oscuro… Dependiendo de las marcas, pero mejor veamos las novedades. 

La edición de primavera Chérie Bow, en la que Dior crea tres nuevos tonos: Tutu: un rosa pálido lleno de dulzura, Rosy Bow: un rosa vivo, con un toque de coral y Gris Trianon: un gris tierno y delicado. Sin olvidarnos del Nail Glow, que es un Tratamiento blanqueante que despierta la belleza natural de las uñas, sonrosando la uña y blanqueando su borde: una manicura francesa instantánea.

La colección de esmaltes que Chanel nos propone para esta primavera es: Printemps Precieux que consta de tres tonos: rosa palo, rojo burdeos y rosa brillante. Destacaría el  el color Fracas, un rosa impactante, muy luminoso y con pequeños reflejos dorados. Chanel nos enseña que el rosa también puede ser un color muy chic. 

OPI lanza su colección Euro Centrale para esta primavera 2013 con nombres de distintas regiones europeas. Son doce colores en tonos metálicos y brillantes, tonos azul turquesa, rosa, purpura, rojo fuego, bronce, oro, crema, color berenjena y azul añil. Me parece muy chulo el Eurso Euro, un azul intenso que según dicen favorece a todo tipo de mujer y de tono de piel. 

La colección que propone Estée Lauder bajo el nombre de Paris Macarons Pure Color es muy colorida. Nos presenta tonos pastel inspirados en los dulces franceses tan de moda. Colores ideales para ir a la última pero sin llamar excesivamente la atención. La línea la componen 5 alegres tonos azul turquesa, rosa, verde lima, malva y coral.

MAC en su colección Après Chic nos recomienda dos tonos muy diferentes entre sí. Dangerously Fun: un rojo con matices azulados y Hangin’ Loose: un rosa nude.

YSL presenta su colección Arty Stone y propone dos tonos Jade Imperial : turquesa claro y Bronze Pyrite: gris azulado.

La colección de Givenchy se llama Le Vernis, una colección de 7 tonalidades (un nude, tres tonalidades rosas, un rojo, un burdeos y un granate). El juego de esmaltes de uñas se completa con un top & basecoat que ayudará a cuidar y proteger nuestras uñas perfectamente. Los nuevos esmaltes vienen con un nuevo pincel redondo que facilita pintar nuestras uñas de una sola pasada.

Lancôme presenta: Vernis In Love, colores muy pop que combinan exactamente con los pintalabios Baume In Love y se pueden usar coordinados o combinados entre sí, según seas más clásica o más moderna. Los tonos se llaman Sugar Rose, Rose Macaron, Peach Melodie y Midnight roses.

Deborah Lippmann ha lanzado una colección de edición limitada inspirada en la serie Girls. La colección consta de cuatro esmaltes, cada uno de ellos inspirado en una protagonista. El color que representará a Hannah es el verde, Marnie el color rosa pastel, Shoshanna violeta, y Jessa será un burdeos. Se vende en un mismo kit que contiene los 4 esmaltes, lo malo es que en España es un poco difícil de conseguir…

¿Qué os parecen? Ganas de primavera verdad????

Un beso!

NGR

Un comentario en “¡Ya es primavera!

  1. Quiero el tono de Jessa es el que quiero pero no lo consigo. La verdad es que las Girls no es de mis favoritas pero reconozco que es una buena propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *