Presume de labios

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana?

Estaba oyendo la radio y hablaron de un producto ‘para lucir labio’, perfecto para dar volumen sin tener que pasar por quirófano. Y yo me dije… ¡esto lo cuento yo!  ;-). Y es que yo no soy muy amiga de los rellenos de labio, (creo que no he visto ninguno que quede bien, casi siempre queda excesivo y poco natural), pero sí que es verdad que unos labios carnosos son preciosos. Y por eso, estos bálsamos labiales con efecto volumen, me parecieron una muy buena idea.

Son de la marca : La Mela di Eva (la manzana de Eva), y se trata de dos productos para dar volumen a los labios y que además no sólo hacen eso. Sigue leyendo…

El Tentazione Labbra (tentación labios) (17,50 € aquí) es un bálsamo labial hidratante que produce un doble efecto: da volumen y genera una acción afrodisiaca. ¿Y eso? Pues porque contienen turnera, una planta que se conoce desde la antigüedad por sus poderes energizantes y afrodisíacos. Sin color pero con un dulce aroma a vainilla que exalta los besos apasionados. Este tratamiento cosmético único, es rico en nutrientes y emolientes.

Y el Gloss + (19,90 € aquí), que es un tratamiento cosmético que da a los labios volumen inmediato y duradero. Gracias a la presencia de un péptido biotecnológico, el Palmitoil Oligopéptido, estimula la producción natural del colágeno y glicosaminoglicanos (GAGS), por lo que la estructura de la dermis se refuerza y el tejido se reconstruye, aumentando así la hidratación, la densidad y rellenando las líneas verticales de los labios que son a menudo causa de arrugas. Los labios se verán llenos y quedarán perfectamente hidratados y protegidos contra el envejecimiento precoz y las arrugas.

Si queréis presumir de labios solo tenéis que probarlo.

Un beso!!!

NGR

2 comentarios en “Presume de labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *