Planet Kid & Tinti

¡Hola! Hoy la cosa va de niños. Y es que Greenforchic (en Federica & Co.) abre sus puertas a los más pequeños.

Una de las marcas elegidas es Planet Kid, una completa línea de higiene y cuidado infantil certificada BIO para cuidar de nuestros hijos/sobrinos/nietos. Sus fórmulas están especialmente diseñadas para mimar la delicada piel de los más pequeños. 

Planet Kid utiliza extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica y la certificación Cosmebio garantiza que sus productos están libres de conservantes, aceites sintéticos, colorantes y alérgenos. 

Está compuesta por una línea capilar, de hidratación, de higiene, colonias y la línea estrella de cuidado dental formada por el cepillo de dientes Voltereta y el dentífrico. El cepillo de dientes, ofrece garantías higiénicas, ya que el cabezal nunca reposa sobre el lavabo. Su mango redondo es fácil de sostener por las manitas más pequeñas y el cabezal ovalado posee cerdas redondeadas extra suaves perfectas para la limpieza de los dientes y encías de los niños. El dentífrico incluye una dosificación recomendada de flúor y calcio para niños de entre 3 y 6 años y no contiene edulcorantes lo que reduce el riesgo de ingesta del dentífrico por parte de los niños. Además sus divertidos envases estimulan a los niños a adoptar hábitos de higiene.

Y la marca que a mí me ha cautivado: Tinti. Ya no tengo que perseguir a los niños para meterles a la fuerza en la bañera… Ahora son ellos los que lo piden (y os juro que esto es real como la vida misma).

Se acabó el desesperarse o esconderse al oír: ¡Al Bañoooo! 😉

 ¡¡¡Es el momento de divertirse en la bañera!!!

Tinti son unas pastillas de colores que tiñen el agua, así como confeti o un baño crepitante que hace que el agua se mueva y gorgotee de una manera impresionante (como nuestro famosos peta zeta ;-)). La hora del baño pasa a ser ¡toda una aventura! Hay hasta una varita mágica que Abracadabra cambia el agua de color.

Por supuesto es con colorante alimenticio, si dan algún que otro trago (que lo dan…) no pasa nada y no tiñen ni la piel ni la bañera.  

 

¡Un beso!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *