Raspberry Ketone

O cetona de frambuesa… La revolución para adelgazar. 

El exceso de grasa se localiza principalmente en la zona abdominal, este tipo de grasa es metabólicamente activa y por tanto podemos actuar sobre ella con una dieta de control de peso y ejercicio físico. Y este verano, para que además nos resulte un poco más fácil, contamos con un complemento alimenticio a base de cetonas de Frambuesa: Raspberry Ketone, ‘el milagro para quemar grasas’, número uno en ventas en Estados Unidos. 

Los principios activos que confieren a esta fruta su delicioso aroma son también suplementos termogénicos, es decir, que producen en el cuerpo una quema de grasa importante: al subir la temperatura se altera el metabolismo basal → se necesita más energía → se obtiene de las reservas de grasa → se pierden kilos.  

Además, al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos comida, por lo tanto, cuando se ingiere Raspberry Ketone se sufre menos la ansiedad por comer.

Las cetonas de frambuesa estimulan también la producción de adiponectina, la hormona que regula el metabolismo de las grasas, «Hacen que la grasa dentro de las células se rompa más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez… Para obtener el mismo beneficio a partir directamente del fruto habría que consumir 40 kilos de frambuesas».

Raspberry Ketone está además complementado con otros ingredientes clave como:

Té verde que ayuda al metabolismo de las grasas. Hace que nuestra digestión sea más progresiva, impidiendo su acumulación en forma de grasa.

Cromo que ayuda al metabolismo de los macronutrientes.

Vitamina B6 que ayuda al normal metabolismo energético.

Tomar 1 comprimido antes de comida y cena. Se puede tomar durante 3 meses seguidos. Descansar 15 días y volver a tomar. Precio: 18,50 €

Un beso fuerte,

NGR

2 comentarios en “Raspberry Ketone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *