Sensai Silky Purifying

 

¿Tienes la mala costumbre de dormirte maquillada? O, ¿te desmaquillas con el primer jabón que encuentras? Cualquiera de las dos cosas puede ser muy perjudicial para tu piel ya que, al dejarle residuos de cosméticos, impides que se regenere adecuadamente mientras duermes. Tus poros quedan obstruidos, lo que no deja que los tratamientos posteriores, (cremas, sueros etc..) penetren en la dermis, por lo que no se consigue el efecto deseado y en cambio si tener una piel apagada y envejecer antes . No importa a la hora que llegues, nunca dejes de desmaquillarte. Tiene que dejar de ser una opción, y ¡pasar a ser una obligación! Es totalmente imprescindible para preservar la salud y la juventud de la piel.

Y por eso hoy os presento los dos nuevos productos de la colección Silky Purifying de Sensai, que completan esta delicada línea de limpieza facial creada para restaurar la pureza natural de la piel. Se trata del Bálsamo a base de aceite Cleansing Balm y una rica espuma capaz de eliminar todas las impurezas preservando la hidratación de la piel Foaming Facial Wash. 

Sensai Cleansing Balm 125ml.- 53 €, es un bálsamo antigoteo desmaquillante que al contacto con la piel se transforma en aceite extendiéndose fácilmente por el rostro. La fórmula permite eliminar totalmente cualquier resto de maquillaje preservando la hidratación de la piel. Para todo tipo de pieles. Formulado con suaves aceites naturales de almendra y naranja. Aplicar realizando un suave masaje sobre la piel y aclarar bien. Y pasamos al paso 2:

Sensai Foaming Facial Wash 150ml.- 53 €, es el limpiador facial extrasuave en versión aerosol que se produce de manera instantánea una fina y rica espuma capaz de eliminar todas las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel preservando la hidratación cutánea. Para pieles normales a grasas y mixtas. Formulado con extracto de Quillai, extracto de Kanzo y enzima Aqualift. Aclarar bien. 

En la primera etapa del ritual de SENSAI, se elimina el exceso de sebo y maquillaje dejando al descubierto la piel al natural, mientras que en la segunda etapa, se procede a la limpieza de las impurezas y células muertas de la piel a fin de purificar el cutis. 

El ritual de Doble Limpieza, cobra aún más importancia si cabe, en los periodos de primavera y verano en los que el aumento de la temperatura eleva los niveles de sebo en la piel.

 Ayer sonreímos y hoy nos limpiamos 😉

Un beso!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *