Serum Éclat Biphase

¡Hola! ¡Ya es viernes! Y como por lo que veo este fin de semana poca pierna vamos a enseñar… ¡menudo tiempo! ¿Qué tal si lo que enseñamos lo enseñamos perfecto?

Momento: darle vida a esa piel apagada. ¿Cómo? Os propongo el Serum Éclat Biphase de Ella Kare, una firma cosmética con productos naturales, certificados ecológicos y biológicos. ¿Cómo actúa? Se trata de un sorprendente suero iluminador para una piel con falta de resplandor, un producto original para una cura de belleza en dos fases.

La primera, de color blanco, está formulada con Purisoft, un activo probado que permite mejorar las defensas naturales de la piel frente a agresiones externas (como la contaminación o el humo del tabaco)  y las internas (envejecimiento, falta de hidratación). Además, contiene dulcemin, agua floral de bambú y almendra dulce. Su textura es ligera y delicada, tanto que calma y purifica la piel con suavidad. Retira las impurezas que empañan la tez y la protege contra los daños de los radicales libres.

En unas semanas se realiza la segunda fase, de color transparente, que devuelve la luminosidad  y resplendor al rostro. Formulado con kalpariane, nativessence y extracto de alga morena para reforzar, reequilibrar y estimular la producción de colágeno. También contiene extracto de perejil de mar, de propiedades purificantes, antioxidantes y antiinflamatorias. La Kalpariane y Nativessence, son dos poderosos antioxidantes que van a proteger la piel contra las agresiones de los radicales libres y van a estimular la producción de fibras de colágeno y de elastina.

¡No mezclar antes de usar! Las dos fases constituyen dos productos distintos de una cura de belleza con acciones específicas, dos fases que se usan una tras otra. Presionar la bomba que libera el producto de la fase inferior. Repetir hasta agotar (duración aproximada de dos semanas). Cuando la fase inferior este terminada (la solución blanca), la bomba liberará automáticamente el producto de la fase superior (la transparente). Aplicar por la mañana y/o por la noche, sobre la cara limpia.

Cuesta 80 €, de venta aquí.

Feliz fin de semana!!!

NGR

2 comentarios en “Serum Éclat Biphase

  1. Tiene pintón!!!! A probarlo. Ahora uso el de Clarins que me va de miedo. Pero creo que voy a probar uno nuevo. Siempre dicen que cambies de marca alguna vez, no?
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *