Thiocamp

Buenas noticias… ¡¡¡ya no estáis solas ante la dieta!!! 

Todas conocéis Thiomucase verdad? Se trata de una crema especial anticelulitica que se lanzó por primera vez en 1966 como medicamento de prescripción financiado por la seguridad social. A diferencia de otras cremas del mercado, Thiomucase no contiene cafeína lo que hace que cualquier persona pueda aplicarse la crema sin efectos secundarios.

Pero en Thiomucase saben muy bien que para ganarle la batalla a la celulitis no basta con aplicarse un producto. Hay que estar motivados, llevar una buena dieta y hacer ejercicio. Por eso no se limitan únicamente a vender una crema, y nos proponen a la vez que utilizamos sus productos ayudarnos a estar motivados, llevar una buena dieta y hacer ejercicio ;-). 

Y así nace la cuarta edición de ThioCamp, una plataforma online (aquí) basada en un plan de 4 semanas para acompañar y ayudar a las mujeres a llevar una vida activa y combinar el tratamiento anticelulitico con hábitos saludables y una dieta equilibrada.

En el momento de inscribirte decides qué lunes quiere empezar (las dietas sieeeempre se empiezan los lunes ;-)) y, durante esas cuatro semanas, las expertas de ThioCamp (una entrenadora personal de Asics que propone un plan de ejercicios diario para tonificar las zonas más sensibles del cuerpo, una nutricionista que compone menús saludables que llegan cada semana al correo electrónico de la usuaria, una coach personal para dar consejos que animen a continuar la lucha contra la celulitis y una experta en Thiomucase) te asesoran para que lograr tu objetivo. 

Cada viernes recibirás en tu correo, la lista de la compra, el menú y la tabla de ejercicios de la siguiente semana para que te puedas organizar. Los lunes tendrás en tu email el resto de información necesaria para realizar tu plan semanal.

Para incentivar a las usuarias a no abandonar el plan, ThioCamp va dando Thiopuntos (sólo por registarte te darán 40 puntos, y existe la posibilidad de incrementarlos durante las cuatro semanas que dura el tratamiento, cumplimentando los cuestionarios o dejando comentarios en el muro), para participar en sorteos de productos. 

¿Y con que armas Thiomucase contamos? Pues con dos productos:  

Thiomucase Stick zonas rebeldes: un tratamiento intensivo contra la celulitis que aparte de quemar la grasa almacenada, favorece la lipólisis y bloquea la entrada y formación de grasa en la célula. El nuevo formato en stick permite una aplicación cómoda y no requiere masaje manual, ya que el propio stick ejerce esta función. Es un formato limpio y rápido, se absorbe bien, no es graso y no deja residuos sobre la piel. Pasar el stick en movimientos circulares, 3 o 4 veces, sin presionar demasiado la piel (a modo de masaje). El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.

Thiomucase Crema Reductora de grasa: La fórmula con activos reductores reduce la celulitis y la grasa acumulada, al mismo tiempo que hidrata la piel dejándola tersa y suave.  Su formato permite aprovechar al máximo el producto. Se aplica con un suave masaje para potenciar la penetración del producto y la circulación sanguínea. 

La aplicación óptima es la combinación de los dos productos. Crema y stick se pueden aplicar indistintamente, una por la mañana y otra por la noche.    

Y para terminar una última cosita:

Mañana, CBRB y ABC Serrano te invitan a un desayuno tuitero con Carla Royo-Villanova, creadora de la firma cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, quien nos ayudará a descubrir  todos los secretos de la magia de la rosa damascena. La cita será el día 10 de mayo a las 10,30 hs en C.C ABC Serrano. 

Carla contestará a todas las preguntas de las clientas a través de Twitter, envía tu pregunta a Carla con el Hastag #abcserranoconcarla  a la cuenta @abcserrano y ella te contestará! Además, entre todas las personas que hayan enviado una pregunta, se sorteará un lote de productos de la firma CBRB.

¡Un beso fuerte!

NGR

 

 

 

2 comentarios en “Thiocamp

  1. Bueno!!!
    Otro gran descubrimiento del que no tenía ni idea!!! Cómo que no tiene cafeína??? Vamos que si me quedo embarazada, lo puedo usar??
    Voy a cotillear!
    Besitos!!!!!

    1. Ay q lanzada te veo… Me encanta!!!!
      No hay ningún problema en utilizarlo embarazada porque no tiene cafeína ni es un producto sistémico, es decir, no es absorvido por la sangre, así q adelante 😉 besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *