Flamboyage Meche

¡¡Buenos viernes días!! ¿Qué tal? 

El otro día en un blog (lo siento… no me acuerdo en cual) leí que hablaban del Flamboyage Meche y me dije: ‘ahora vas y lo posteas‘ ;-), y en eso estoy.

Me pareció muy interesante hablaros de ello porque ahora que llega el veranito a todas nos encanta lucir esas mechitas que nos han salido con el sol… Pues para eso está Flamboyage Meche, una revolucionaria técnica de color ideada para resaltar los reflejos naturales armonizando tonos fuertes con las bases naturales y creando preciosos reflejos en toda la longitud de los cabellos.

Ideado personalmente por Angelo Seminara (director artístico de Davines), el innovador servicio de color se realiza en exclusiva en sus salones, gracias al inédito instrumento Flamboyage Meche.  Se trata de una técnica de coloración nueva que busca separar pequeñísimos mechones de pelo para ser teñidos, de modo que los reflejos no queden nunca ni en bloques ni en rayas. ¿Cómo lo consiguen? Pegando esa pequeñísima cantidad de pelo a una tira adhesiva (la Flamboyage Meche), levantándolo después y tiñendo así sólo los cabellos que se hayan quedado pegados (cabellos aleatorios, desordenados….). En definitiva, el color queda muy mezclado desde el principio, fundamental para que resulte natural. 

‘Se pueden crear infinitas posibilidades de coloración para hacer que el cabello luzca brillante y lleno de expresión’, asegura Seminara que describe las cinco virtudes que adornan este sistema de coloración:

1- Reflejos extremadamente naturales, no reproducibles a mano.

2- Coloración rápida, precisa y fácil.

3- Muy versátiles y flexibilidad en su uso.

4- Efecto personalizado de larga duración.

5- Crecimiento no visible

A diferencia de las demás técnicas con las que se da color actualmente en las peluquerías (hojas de aluminio, papelitos de varios materiales, etc.), Flamboyage Meche permite no sólo aislar sino también, y sobre todo, seleccionar una pequeña y casual cantidad de cabellos a colorear. Además, el material de esta tira al ser transparente, permite que el colorista tenga un mejor control de cómo va subiendo el color durante el tiempo de exposición. 

Si quieres probar esta nueva técnica, debes acudir a un salón Davines, para saber cual es que tienes más cerca: info@davines.it.

Y ahora a disfrutar de esas mechas en buena compañía!!!

Besos y buen fin de semana ¡SOLEADO!

NGR

4 comentarios en “Flamboyage Meche

  1. Quien tuviera la melena de la chica de las fotos! Muy interesante este post, no habia oido hablar de este sistema pero me ha encantado…. Me hice unas mechas hace poco en mi peluqueria habitual y no sé por qué no sali muy convencida….Voy a investigar si hay algún salón de peluquería por mi zona que ya esté utilizando esta técnica….
    Buen fin de semana!

    1. Tiene que ser un salón de davines. Métete en su web y busca el más cercano. Ah… Y seguro q te han dejado muy guapa ;-). Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *