Ondas surferas

La verdad es que yo no soy nada de secador, no lo sé utilizar bien y por eso no lo utilizo ;-). Pero aunque fuera una fiel seguidora de dicho aparato, creo que en verano me saltaría ese paso… Mejor optar por un peinado-despeinado con ondas playeras a lo Gisele Bundchen, Sienna Miller o Jennifer Aniston ¿no? Ah, muy buena idea, ¿pero cómo?  
Cuando estás en la playa, el agua del mar añade volumen y textura al cabello, ayudando a conseguir esas ondas de look surfero. Pues para recrear el estilo de pelo: llevo en la playa muchas horas, pero sin el destrozo que hace el mar… está el Spray Surf de Bumble and Bumble (su producto más vendido). Gracias a su fórmula a base de agua con sal, algas y otros ingredientes, se consigue ese efecto de pelo surfero con esa onda mate y cool que nos encanta a todas.
Se pulveriza sobre el cabello húmedo o seco, y se marcan las ondas con los dedos, una chica comentaba que ella se hacía cuatro moños para que las ondas queden más marcadas y cuando el pelo ya no está húmedo los suelta y alborota el cabello con los dedos. Se consigue una fijación ligera y mate (ningún brillo), y con mucho más volumen.   
Su precio ronda los 25 euros, dependiendo donde lo compres. aquí por ejemplo cuesta 25,50 €.
Pero… no en todas partes hablan bien de este producto. He leído muchas críticas que dicen que lo deja un poco apelmazado. Cada persona es un mundo y lo mismo lo que a uno le va muy bien a otra no… Yo aunque me atrae reconozco que no lo he probado con lo cual no os puedo decir.  Y como tampoco quería dejaros con la miel en los labios (y con el pelo sin ondas surferas…) y por eso os traigo otro producto que promete lo mismo. Para que haya donde elegir, a ver si así hay más suerte.  
Se trata del: Sea Mist de John Masters Organics un bruma ‘efecto playa’ con lavanda, para que, como dicen ellos, no pospongas más tu look vuelta a la playa. La sal de mar que contiene este innovador spray le aporta a tu pelo el cuerpo y el volumen que obtienen tras un día en la playa, mientras que la lavanda protege la fibra capilar y los cabellos para evitar que estén secos. Mismo proceso que con el otro producto: se aplica con el pelo húmedo y se deja secar al aire (aunque este también se puede aplicar en cabellos secos con el mismo resultado). Cuesta 16,90 € aquí.
 
Yo no recomendaría su uso (el de ninguno de los dos) a diario, pues su alto contenido en sal puede secar mucho el pelo. Sin embargo, lo mismo en el caso del segundo producto (el de John Masters Organics) la lavanda contrarresta un poco el efecto de la sal.
Besos de lunes salados 😉
NGR

Un comentario en “Ondas surferas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *