Purifying Pads

¡Hoooooooooooola! Ya que ayer ‘os sangré’ un poco con la crema, carilla cuanto menos…, hoy lo compenso con un producto Bueno Bonito y Barato, además de Efectivo y Cómodo.

Se trata de las Discos astringentes y purificantes: Purifying Pads de Kiko. Se utilizan para eliminar el exceso de grasa, minimizar los poros dilatados y combatir la aparición de imperfecciones. Dejan la piel súper limpia, fresca y sin brillos.

Pero lo que más me atrae es su formato: un envase de plástico con 66 pequeños discos (más finos y resistentes que los de algodón para desmaquillar) con el producto ya aplicado para que solo tengas que separarlos del resto y aplicarlos sobre la piel. Desde el primero hasta el último se mantienen impregnados. Lo que os dije, ¿cómodo verdad? Ya no hay excusas por la mañana (aunque haya jornada intensiva y menos tiempo…) para aplicarlos antes del maquillaje, un poco como si fuera un tónico.  

Precio: 7,90 €!!!! Hoy os caigo un poquito mejor ¿verdad? 😉

Un beso gigante.

NGR

2 comentarios en “Purifying Pads

  1. Qué graciosa eres! La verdad es que la crema de ayer sí que es carilla, pero si realmente es efectiva (que creo que esta sí lo es) al menos es dinero bien invertido! Interesante la recomendación de hoy, la verdad es que nunca ha probado nada de la marca KIKO, habrá que empezar por algún lado!
    Tus post son todos geniales, te sigo a diario!
    Besines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *