Iodase I

¿Barbacoa y piscinita este fin de semana…? ¡Tengo la solución a vuestros problemas! Creíais que no existía pero ¡¡SI!!

Os cuento, estoy hablando de Iodase Instant, que promete eliminar la celulitis de manera instantánea. Este efecto es debido a que es rico en principios activos naturales como el extracto de Free-cell, que produce un increíble e instantáneo efecto relajante que permite alisar rápidamente, tonificar la piel y eliminar la celulitis!

Se aplica pocos segundos antes de salir porque su efecto es prácticamente instantáneo y dura horas. Nada más aplicarlo notas como tensa la piel de las piernas y glúteos transformándola en una piel más compacta! Sus efectos a nivel estético son inmediatos (efecto lifting instantáneo). Podemos ponérnosla en el coche antes de salir :-).

iodase

Aplicar en la zona a tratar extendiendo bien el producto mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Dejar secar durante algunos minutos. Si fuese necesario, para obtener un resultado más duradero, repetir su aplicación. Sea como sea ya nos visualizo…

iodase-instant

ImportanteNo utilizar durante el embarazo o periodo de lactancia ni sobre ninguna herida, corte etc… Y evitar la exposición al sol de las partes tratadas durante la hora siguiente a su aplicación.

La fórmula combina Escina, Centella y Hiedra para favorecer la microcirculación, que ayudan a combatir las señales del envejecimiento y el stress ambiental de la piel. Contiene además Cafeína y Ácido Hialurónico de acción hidratante y rellenadora. La presencia de Aceite de Almendras Dulces otorga al producto una acción nutritiva y dermoprotectora. Sólo usándolo como tratamiento continuado conseguiremos eliminar la celulitis permanentemente. (39,95 € aquí).

IodaseINSTANT

Pero no sólo este producto de Iodase merece la pena, yo he probado el Iodase Deep Impact y os prometo que es increíble. ¡Da la sensación de que se come la grasa! Te lo pones y un calor… pues su acción es termogénica, es decir, estimula la producción de calor (necesario para quemar la grasa acumulada). Es un producto especifico que remodela y tonifica abdomen, caderas y muslos. Un adelgazante intensivo especifico para la grasa localizada. Su eficacia se debe a que su formulación lleva fosfatidilcolina y adipokine, dos compuestos que combinados consiguen reducir la grasa y modelar la piel. Con una buena aplicación día y noche se consigue disminuir hasta 1 centímetro en tan sólo 3 semanas. Y además, la piel de estas zonas estará más elástica y más tonificada. (39,95 € aquí).

iodase-deep-impact

Os recomiendo que os metáis en su página web, hay línea reductora de mujer y hombre, línea anticelulítica, reafirmante… esta última merece un post completo. El siguiente. Por eso lo he llamado Iodase I… porque continuará… ;-).

Pero no quería dejar de escribiros hoy jueves para que mañana os dé tiempo a comprar el Iodase Instant y el sábado ‘luzcáis perfectas’ jejeje. (Si vivís en Madrid, lo podéis comprar en La Alquimia By Matriskin, en la calle Velázquez, 115).

Un beso!

NGR

7 comentarios en “Iodase I

  1. Hola wapa, me ha encantado esta marca y la necesita yaaaaa!! jeje para este finde! en la web que recomiendas esta agotado el instant, sabes de otro sitio donde lo pueda comprar??? si es en madrid mejor y asi me evito los envios. Gracias espero con ansia viva tu respuesta. bsines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *