Iodase II

Y como lo prometido es deuda… aquí sigo yo con Iodase.

iodase

Hoy quería hablaros de otros dos tratamientos de efecto lifting instantáneo, para el pecho y glúteos.

Después de adelgazar, cuando se finaliza el periodo de lactancia o simplemente por causa de la edad, el seno tiende a disminuir; este fenómeno suele ir acompañado de la relajación del tejido dérmico de apoyo (sostiene el seno) y  una reducción notable del tejido adiposo subcutáneo. Iodase Staminal Volumen Seno es capaz de tonificar, elevar y endurecer el seno. Desde las primeras aplicaciones le devuelve visiblemente al seno un estado más tónico y la piel más suave y elástica. 

El efecto lifting es inmediato, garantizado por la presencia de un polímero de nueva generación que en pocos instantes después de la aplicación ejerce un efecto tensor dando al seno un aspecto más redondeado y elevado. Y después de 4 a 6 semanas de uso continuado el seno adquiere volumen y una forma natural, armoniosa y redondeada. La piel se vuelve más vital, tónica  y reafirmada gracias a la presencia de células estaminales vegetales que ejercen su acción regeneradora sobre las células del tejido cutáneo aportándoles al mismo tiempo un estado fisiológico óptimo. Cuesta 39,90 € aquí.

El otro producto de Iodase del que os quiero hablar es para reafirmar los glúteos: Iodase KZ30 Glúteos, en 30 días transforma el glúteo en un glúteo tónico y compacto. Los extractos vegetales hidratan la piel evitando la sequedad, la Kigelia Africana eleva y tonifica dando un aspecto joven y compacto. Aconsejado como tratamiento compensatorio para evitar la flacidez del tejido debido a pérdida de peso o también como tratamiento continuado de belleza. 39,50 € aquí.

KZ30Gluteos

Y como os decía el viernes, hay más productos de esta marca destinados para todas aquellas zonas que queramos tratar (reductor brazos-interior muslos, antiestrías, línea fangos, reductor de papada…). De verdad que os recomiendo que le echéis una ojeada (aquí).

Besos y ¡ánimo con esta semana!

NGR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *