Le jour, la nuit et le weekend

Chanel nos trae los tratamientos Metrónomos… un nuevo concepto de cuidado facial basado en los ritmos biológicos del cuerpo: Le Jour, La Nuit et Le Weekend. creme-jour-week-end-nuit-chanel

Un cuidado para el día, otro para la noche y otro para el fin de semana que pueden usarse, dependiendo de vuestro tipo de piel, solos, debajo de vuestra crema o incluso debajo de vuestro sérum y vuestra crema.

Esta nueva línea de cuidados busca ayudar a la mujer a quererse a pesar de las transformaciones que el paso del tiempo le impone, usando la cabeza y el cuerpo que Dios nos dio y pensando que las marcas del tiempo son necesarias y mucho más que aceptables. De hecho esas marcas representan la belleza en estado puro. Son tres productos indispensables que prometen una transformación de la piel en 8 días. La piel se vuelve más tonificada y mucho más luminosa.

Reforzar durante el día, Reconstituir durante la noche, Renovar durante el fin de semana… 

Y ¿quien va a ser la imagen de estos cuidados de la piel? Pues la guapísima Diane Kruger que ya colaboró con la Maison en 1996 cuando fue el rostro de su perfume Allure.

lejour-lanuit-leweekend-chanel

Ya no hay que esperar mucho, a partir del 16 de agosto en punto de venta chanel.

¡Hasta mañana!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *