Sensai Ultimate

¡Buenos días! ¿Qué tal todo?

Hoy quería presentaros a los dos últimos miembros de la familia Kanebo Sensai Ultimate: The Concentrate y The Eye Cream.

Ya os hablé aquí de esta exclusiva colección, creada cuidando hasta el más mínimo detalle. ULTIMATE, son los productos más lujosos que ha creado la marca SENSAI. Y, como corresponde a este status, se exponen en un artístico frasco diseñado por el diseñador francés Gwenaël Nicolas. SENSAI es una marca japonesa que combina la biotecnología moderna con ingredientes tradicionales japoneses. Por lo tanto, es natural que el frasco y el envase reflejen esta fusión entre lo nuevo y lo antiguo. La gama SENSAI proporciona eficacia y lujo a la vez que irradia una sensación de pureza y fragilidad.

ULTIMATE THE CONCENTRATE es su producto clave, un potente suero de belleza diseñado para realzar la vitalidad de la piel. Una lujosa gota cargada de vitalidad que proporciona una impresionante eficacia. Con un uso prolongado, el Complejo Sakura Eternal puede ayudar a las células de la piel a reparar los daños genéticos causados por los rayos UV activando la vitalidad de la piel y presentando una piel bella, sana y resplandeciente. Además del Complejo Sakura Eternal, Ultimate The Concentrate está formulado con un novedoso ingrediente conocido como Vital L-Carnitina. Una piel sana se basa en la regeneración periódica de las células de la epidermis. A medida que envejecemos, nuestra capacidad de producir esta energía se reduce, pero la Vital L-Carnitina es capaz de ayudar a compensar los niveles insuficientes de energía en las células de la epidermis y proporcionar un ciclo de constante renovación para una piel maravillosamente firme y de aspecto más joven. Ultimate The Concentrate: diseñado para proporcionar lo mejor en una piel bella.

ultimate-the-concentrate

ULTIMATE THE EYE CREAM – El tratamiento más lujoso para conseguir un contorno de ojos bello y luminoso. El secreto de un aspecto joven se encuentra sobre todo en los ojos. La piel que rodea la zona del ojo es diferente: es más fina que la de cualquier otro lugar del cuerpo, por lo que está más predispuesta a sufrir los problemas asociados al envejecimiento. Ultimate The Eye Cream es una fórmula nutritiva intensa que aporta a la zona del contorno de ojos el cuidado especial extra que se merece. Contiene altos niveles de dos ingredientes únicos de Sensai– el Extracto de Yuzu y el Bukuryo, que ayudan a tratar los problemas típicos de la zona del contorno de ojos, como las bolsas y las ojeras, consiguiendo una piel bella y vital en esta delicada zona. Con Ultimate The Eye Cream , el tejido cutáneo del contorno de ojos se eleva y se realza, haciendo que el rostro resplandezca y los ojos tengan más brillo. El extracto de Yuzu estimula la circulación sanguínea alrededor de los ojos para evitar las ojeras y mantener el brillo de la piel. El bukuryo es una planta que crece en las raíces de los pinos y que se ha utilizado en la medicina china por sus excelentes propiedades acuaréticas. Mejora el metabolismo hídrico de las células de la piel para ayudar a drenar y reducir la hinchazón.

ul_the eye cream

Con estos dos nuevos productos la colección más lujos de Sensai se completa ofreciendo un tratamiento único y global para combatir los signos que el paso del tiempo deja en nuestra piel. Tras ver los cinco productos Ultimate juntos, el diseñador de Sensai se convenció de su idea: “Cuando veo los productos colocados en fila, me entran ganas de utilizar la gama completa. Es un mundo completo en sí mismo.” ¡Y tanto que apetece!

Pero como os decía estas cremas son un lujo… su precio: Sensai Ultimate The Concentrate 30 ml.-745 € y Sensai Ultimate The Eye Cream 15 ml.- 393 €. A la venta a partir del 1 de septiembre.

¡Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *