Top Coat de Essie

essie

El Top Coat es un producto indispensable para una buena manicura. Debe dar brillo al esmalte, y ayudar a que ese brillo dure a lo largo de los días.

Essie nos presenta 4 top coats, y cada uno con diferente función. ¿Sabes cual necesitas?

ESSIE-TOP-COATS1

Let it shine, aporta brillo al esmalte reavivando y protegiendo el color y el brillo para que el esmalte tenga una larga duración.

Good to Go, este, además del brillo permite que el esmalte que este se seque rápidamente. Te ahorras mucho tiempo con las manos rezando… ;-).

No Chips Ahead protege el esmalte para evitar que se quiebre.

Matte about You, matifica el brillo del esmalte dando un acabado mate ligeramente satinado.

Lo mismo a algunas os duela gastaros los casi los 12 € (dependiendo del sitio) que cuestan estos top coats, pero es un dinero bien invertido pues hace que algunos esmaltes duren hasta 5 o 6 días más. Si vemos que el brillo del esmalte empieza a acabarse no tenemos más que aplicarnos el Top Coat y darle vidilla al color (y unos diítas extras antes de tener que tirar de quitaesmaltes…).

¡Por cierto! En la página web de Essie dan un consejo profesional para sacar el máximo partido no solo del top coat sino también del color de esmalte: sellar bien la punta de cada uña en su borde cada vez que pongamos una capa, ya sea de base, de color y sobretodo de acabado.

Un beso y ¡¡ánimo con este último lunes de Julio!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *