Rouge Ecstasy

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y las marcas de cosméticos nos proponen sus novedades para que estemos más bellas ;-).

giorgio-armani

Desde hace algunas temporadas los pintalabios ya no ‘sólo’ pintan, sino combinan hidratantes, cuidado antiedad y color, lo que llamamos (ahora que tanto se llevan las siglas), los CC lipstick (Cuidado & Color). 

El nuevo pintalabios de Giorgio Armani Rouge Ecstasy tiene un efecto hidratante gracias a la acción del bálsamo con sus propiedades hidratantes y reparadoras. Los colores son preciosos, llamativos y de larga duración (dicen que permanecen intactos 8 horas). Su fórmula contiene aceites de silicona que reflejan la luz y dejan los labios suaves pero nada pegajosos. Al contacto con el calor de los labios el color se adapta como una segunda piel, y gracias a su innovadora tecnología Melting Cream Complex, el agua de la epidermis no se evapora pero capta la humedad exterior. Resultado inmediato: labios hidratados y jugosos.

Giorgio-Armani-Rouge-Ecstasy-Lipsticks

Estos pintalabios de Giorgio Armani estarán a la venta el 1 de Septiembre y su precio rondará los 31€. Disponibles en 25 tonos (desde beige hasta ciruela pasando por los rojos) y con nombres basados en ciudades, países y películas que inspiraron a Giorgio Armani.

Animo con esta vuelta a la rutina… poco a poco, sin prisas.

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *