DreamTone

Creo que ya sí que si… ya estamos todas aquí, al pie del cañón. Bueno, ¡no pasa nada! Pensemos que septiembre es un mes de cambios, ideal para plantearse: voy a empezar a ir al gimnasio, voy a empezar a comer sano, voy a empezar a cuidarme… (Sólo beautyadicticamente hablando). Pues tenemos que tomárnoslo en serio y que no se quede en simples propuestas (y si no somos capaces nos queda otra oportunidad en enero ;-)).

lancome-dreamtone-serum-lgn

En cuanto al cuidado de nuestra piel, cierto es que estamos morenitas y ‘sanotas’, pero  hay que intentar acabar con todas esas manchas que se han colado en la maleta y se han venido de polizones con nosotras. Un cutis uniforme, sin manchas, luminoso y radiante. Eso es lo que nos propone DreamTone de Lancôme, un corrector integral a medida y duradero de triple acción diseñado para corregir la aparición de manchas oscuras, el tono de la piel y las irregularidades cromáticas, como puede ser el caso de pieles apagadas, con rojeces o manchas. Más que un anti-manchas es también un tratamiento iluminador, se trata de un serum pigmentario (disponible en tres tonos diferentes) ideado para lograr el tono de piel deseado sin necesidad de maquillaje. DreamTone proporciona una belleza a medida y al instante, gracias a sus agentes ópticos no pigmentantes, que no maquillan ni manchan, pero que aportan claridad, luminosidad y uniformidad instantáneamente al rosto, manos (¡no olvidemos las manchas de las manos!) y escote.

Los responsables de la marca han comentado, que al contrario de lo que se creía hasta la fecha, los excedentes de melanina y de melanocitos en la epidermis no son forzosamente los responsables de la aparición de las manchas. En cambio, la actividad de las células en la dermis sí que tiene un papel muy importante y por eso la fórmula de DreamTone tiene mucho que ver con el sistema biológico de la piel. Las tres fórmulas a medida  de este tratamiento enriquecido con algas están diseñadas para atacar los problemas característicos de cada perfil pigmentario. Todas poseen propiedades determinadas para atacar las irregularidades cromáticas específicas de cada perfil pigmentario, como las rojeces (perfil 1), el tono cetrino (perfil 2) y las marcas oscuras (perfil 3).

Habrá que utilizarlo, como mínimo, durante ocho semanas (por la mañana, y por la noche) para poder comprobar sus resultados.

Lancome-Fall-2013-Dreamtone-Collection

La campaña publicitaria presenta a las modelos Anais Pouliot, Hilda Dias Pimentel, y Jasmine Tookes posando para Mario Testino. Ya está a la venta y cuesta 95 €, en muchos puntos de venta o aquí.

Un beso fuerte y feliz vuelta al cole!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *